Vegeta se da cuenta rápidamente de que Molo, ahora fusionado con la Tierra, está absorbiendo energía de la humanidad y, por lo tanto, insta a otros a volar para evitar el drenaje. Mientras tanto, Goku se enfrenta a Molo pero ahora el cuerpo de este último se ha convertido en el planeta mismo. Cuando Beerus está a punto de hablar, llega una llamada inesperada con una convocatoria para él y Whis. Antes de irse, el ángel le advierte a Goku que destruya el cristal en la frente de Molo. Estas son las páginas que ya hemos visto en los borradores de Dragon Ball Super 66, y es con la llegada de Vegeta que comienza la parte inédita del capítulo .
El príncipe Saiyan golpea la Tierra repetidamente para extraer energía de Molo. Sin embargo, no puede hacer esto por mucho tiempo ya que Molo también está tomando energía de Vegeta. Goku luego se lanza contra el cristal de Molo , pero logra detenerlo y hacer que pierda energía y Ultra Instinto. La situación parece desesperada cuando Jaco se da cuenta de algo y se aleja. Mientras tanto, Krillin y los demás le dan su energía a Vegeta para que pueda dirigirla hacia Goku.
Esto no es suficiente para el protagonista de Dragon Ball Super que a lo sumo logra llegar al estado de Super Saiyan Blue. De hecho, la energía divina no es suficiente y se necesita más. Todos están cansados, pero de repente una gran masa de energía llega hacia Vegeta. El Kaioshin en el cuerpo de Majin Buu de hecho ha encontrado al joven Uub quien, levantando su mano hacia el cielo, le da su enorme energía divina, obtenida por ser la reencarnación del malvado Majin Buu.
Esta energía parece ser suficiente ya que Vegeta la lanza una vez más hacia Goku quien, al tocarla, obtiene un avatar espiritual gigante con el que detiene los brazos de Molo. Luego, con un solo golpe, destruye el cristal del enemigo que desaparece en el aire pero deja la Tierra a salvo. El protagonista levanta el pulgar en señal de victoria . En Dragon Ball Super 67 veremos el final de la saga.