Dragon Ball Super capitulo 66: Fecha de lanzamiento y primeros spoilers

En este punto, matar a Moro significa destruir el planeta Tierra
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.11.2020
Compartir:

Si Goku no se apresura, la energía hinchada de Moro cubrirá toda la galaxia. En el Capítulo 66 de Dragon Ball Super, Goku necesita encontrar una manera de derrotar a Moro sin destruir el planeta. Dragon Ball Super ha demostrado una vez más que la franquicia es la más popular de todas. El capítulo reciente del manga de DBS se publicó en el sitio web oficial de VIZ. Debido al alto tráfico, el sitio web terminó colapsando. Aquí es exactamente donde decimos: "Este es el poder del Ultra Instinto". También hay muchas posibilidades de que los fanáticos abrumen el sitio web en el capítulo 66 del manga Dragon Ball Super.

El capítulo 65 del manga de DBS se tituló "El terricola Son Goku". Y, una vez más, Goku ha hecho algo que no debería haber hecho. Estoy de acuerdo con cómo esto resultará ser una gran oportunidad para que Vegeta y otros luchadores Z tengan una gran contribución a la derrota de Moro. Sin embargo, habrá más bajas en esta pelea. Pero, al final, todos sabemos que así es exactamente como Goku hace las cosas.

Después de que Goku derrota a Moro en el capítulo 64, parecía que el arco finalmente estaba llegando a su clímax. Sin embargo Goku comete los mismos errores repetidamente. Primero trata de salvar a Moro exactamente como lo hizo con Freezer, y ahora, el peor de todos, le dio un Senzu. La primera página del capítulo anterior fue suficiente para decir cómo debió haberse sentido Krillin.

En general, el capítulo no ha seguido nada nuevo. En este punto, lo mismo de siempre sigue sucediendo una y otra vez, y eso también con los mismos resultados de siempre. Este arco podría ser diferente si alguien más tuviera la oportunidad de ser el centro de atención; podría ser Vegeta o cualquier otro personaje. Pero, la serie ha sido "centrada en Goku" antes de que nos diéramos cuenta. Entonces, incluso si un personaje brilla durante esta batalla, el resultado será el mismo.

Lo que compensa el trabajo repetitivo de la trama es la derivación de la trama y las diferencias de poder increíblemente explicadas. Además, la coreografía en este arco ha sido sobresaliente hasta este momento. Vegeta podría tener la oportunidad de brillar en este arco.

Otra explicación para que Goku le diera el frijol Senzu a Moro es la confianza que Goku tenía en la victoria. Lo mismo ha sucedido en la saga Cell. Goku sabía que Gohan es lo suficientemente fuerte como para derribar a Cell. Espero que este haya sido el caso. Bueno, sea lo que sea, nada supera las expectativas que tenemos para el capítulo 66 de Dragon Ball Super.

Predicciones sobre el capítulo 66 del manga de Dragon Ball Super

El capítulo en sí juega un papel esencial en este arco. Los eventos del Capítulo 66 de DBS seguramente nos darán una pista sobre cómo Goku separará a Moro de la Tierra y lo derrotará. Muy pronto, si aparece una entidad como Zeno, el arco podría tener la misma sensación que el arco de Goku Black.

¿La nueva forma o técnica de Vegeta en el capítulo 66 de DBS Manga?

Seguro que ha pasado un tiempo desde que los lectores pudieron ver un capítulo centrado en Vegeta. En este punto, todos se preguntan acerca de la nueva técnica. Vegeta ha estado entrenando con Yardrat durante los últimos capítulos. El creador podría haber planeado darle esta oportunidad a Vegeta desde el principio. Un movimiento especial que le permite a Vegeta deshacer la absorción de Moro y, por lo tanto, Goku podría derribarlo. Esta es la única oportunidad que el creador puede brindarle a Vegeta para jugar un papel esencial durante esta pelea.

Fecha de lanzamiento del manga 66 de Dragon Ball Super

La última página del capítulo anterior nos lo confirmó. Dragon Ball Super Capítulo 66 se lanzará el 20 de noviembre de 2020. El manga estará disponible en plataformas online y offline para entonces. 

¿Dónde leer Dragon Ball Super Capítulo 66?

Todos los capítulos anteriores del manga DBS están disponibles en línea y fuera de línea. En cuanto al próximo capítulo, puedes leerlo de forma gratuita en línea en Viz. El próximo capítulo también se publicará en la revista V-Jump del próximo mes. La traducción de este capítulo en español, inglés y otros idiomas estará disponible en las mismas plataformas.

Spoilers del manga 66 de DBS

Whis fue capaz de dominar a Moro como si nada. Esto explica claramente el nivel de potencia de Whis. Todo el capítulo gira en torno a Whis, Beerus y Vegeta. Tal vez, es hora de que Vegeta se le ocurra algo que le llame la atención.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo