El sitio oficial de Dragon Ball anunció que el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica terminará con el Capítulo 67, que se lanzará en diciembre de Revista V-Jump.
Habiendo debutado en noviembre de 2018 en Japón, el arco Prisoner of the Galactic Patrol nos cuenta una historia completamente nueva que tiene lugar justo después de los eventos de la película de Dragon Ball Super "Broly". Goku y Vegeta se enfrentan a un formidable nuevo oponente, Moro, un mago devorador de planetas que codicia las Dragon Balls. Con más de veinte capítulos en dos años de publicación, actualmente es el arco más largo del manga Dragon Ball Super.
Pero tenga la seguridad de que el final de este arco no significa necesariamente el final de Dragon Ball Super. De hecho, el editor en jefe de la revista V-Jump Victory Uchida anunció el mes pasado que ya se estaba preparando un nuevo arco, todavía con Toyotaro y Toriyama a la cabeza. Mientras tanto, ¡la próxima reunión con DBS está programada para el 20 de noviembre de 2020 con el capítulo 66!