Dragon Ball Super capítulo 66: Primeras imágenes y spoilers

En el capítulo anterior, Goku le dio a Moro una última oportunidad para arrepentirse y regresar a la prisión galáctica. Una propuesta que obviamente Moro rechazó
Luis Gerardo Harris Oberto
España
13.11.2020
Compartir:

Como todos los meses ahora, y con el fin de promocionar el próximo número de la revista V-Jump que aparecerá el 21 de noviembre de 2020 en Japón, el sitio oficial de Dragon Ball comparte hoy con nosotros un primer vistazo al capítulo 66 de Dragon Ball Super al publicar el borradores de las primeras páginas producidos por Toyotaro.

En el capítulo anterior, Goku le dio a Moro una última oportunidad para arrepentirse y regresar a la prisión galáctica. Una propuesta que obviamente Moro rechazó, incluso aprovechando para recuperar la mano que Merus le había cortado, lo que le permitió obtener sus poderes de ángel. Moro puede competir con Goku nuevamente, pero su cuerpo no puede soportar sus nuevos poderes, que son demasiado grandes para un cuerpo no entrenado. Este último creciendo cada vez más, Moro no tuvo más remedio que fusionarse con la Tierra para apoyar este poder angelical. Moro ahora en uno con la Tierra, no puede ser derrotado sin causar su destrucción, y peor aún, toda la energía que ha acumulado podría desencadenar una explosión que barriera toda la galaxia.

Dragon Ball Super capítulo 66: Spoilers

Título del capítulo 66: Moro, el devorador de planetas

El capítulo comienza con todos los Guerreros Z que han sido curados y han evaluado la situación. La primera observación es, además, que el lugar de la batalla estaba extremadamente lejos del de ellos. Dende luego se da cuenta de que el estado de la Tierra no es normal, mientras que Gohan les pregunta a los demás si ellos también no sienten que sus cuerpos de repente se vuelven pesados.

Vegeta se da cuenta de que Moro está usando su absorción de energía nuevamente. Piden a los demás que se alejen y se apresuren a unirse a Goku, quejándose de que obviamente ha vuelto a fallar.

Luego vemos que la Tierra y sus habitantes comienzan a vaciarse de su energía vital, con Moro riendo a carcajadas y gritando que la energía de la Tierra es suya. Goku le grita que se detenga y luego es atacado por una horda de manos gigantes, que siguen apareciendo sin importar a dónde vaya. Moro le recuerda que él y la Tierra ahora son uno y que, por lo tanto, no tiene adónde huir.

Whis señala que la situación es más que crítica, porque si así continúa evitando solo los golpes para evitar la explosión, a cambio la energía de Moro aumenta cada vez más. Krillin luego pregunta si realmente no hay solución y Whis le dice que solo hay una, pero se pregunta si Goku es capaz de hacerlo.

Beerus ataca, y dice que no tiene otra opción, que los ayudará excepcionalmente por este tiempo, que si la Tierra desapareciera, lo molestaría. Agrega que si los otros Dioses de la Destrucción lo vieran en esta situación, se acabaría y que se apresurará a solucionarlo.

Es entonces cuando destella el orbe de Whis, exactamente en este momento este último recibe una llamada del Sumo Sacerdote que les pide que vengan, y especifica que seguramente se trata de Merus. Beerus entra en pánico y le dice a Whis que realmente no es el momento y que es mejor que se apresuren a regresar aquí. Luego se enoja con Krillin y Jaco diciéndoles que básicamente el destino de la Tierra no es asunto suyo, ¡que tienen que resolverlo ellos mismos!.

Whis luego se va para unirse a Goku por un momento, y le explica que la única forma de detener a Moro es continuar lo que hizo Merus al romper el cristal. Él le explica que si todo va bien, al hacer esto, solo Moro será destruido y puede que sea posible salvar la Tierra.

Goku luego le pregunta si puede hacer eso. Whis le dice que tiene en sus manos los poderes de los Dioses y que debe creer en sus poderes. Goku le indica que lo entendió y que de todos modos solo existe esta solución, Whis asiente y le dice que él y Beerus deben regresar al mundo de los ángeles.

Beerus luego le grita a Goku, diciéndole que incluso si no puede salvar la tierra, será mejor que deje algunos platos a un lado. Entonces Whis y Beerus se van.

Goku se da cuenta de que Moro se hace cada vez más grande y necesita darse prisa, luego se da cuenta de que debido a esto, el cristal se vuelve cada vez menos visible. ¡Ahí es cuando Vegeta llega y le pide a Goku que se salga de su camino!

Dragon Ball Super Capítulo 66: Primer vistazo

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo