jueves, 21 de enero de 2021

Dragon Ball Super manga 66: Fecha de lanzamiento ¿Termina la saga de Moro?

El manga de Dragon Ball Super está llegando al fín de la saga de Moro el devorador de planetas y llega la intriga al no saber si ¿continuará o no la serie?


  • whatsapp
  • linkedin








Después de exactamente dos años de publicación, que comenzó en diciembre de 2018, la saga Moro llegará a su fin. Todavía no sabemos. Por lo tanto, solo podemos especular sobre los eventos que conducirán a la derrota de este enemigo extremadamente fuerte.







¿Qué será después de Dragon Ball Super 66? 

Por supuesto, una nueva saga. Pero a menos que haya sorpresas especiales, no sabremos qué será hasta diciembre. No en vano, el capítulo se publicará en conjunto con la Jump Festa donde también podríamos presenciar el regreso del anime Dragon Ball Super con la saga Moro.







Predicciones sobre la continuación de Dragon Ball Super

Volviendo al manga, sin embargo, en la publicación de diciembre veremos el nuevo ciclo de Dragon Ball Super. En este punto es probable que volvamos a explorar los multiversos del mundo expandido de Super. Hay tantas opciones desde este punto de vista: los protagonistas podrían volver a desafiarse entre sí con Caulifla y Kale, entrenar con Jiren o encontrarse con los guerreros de los cuatro universos más fuertes , aquellos que no participaron en el Torneo de Poder.







No se sabe cuál se explorará de manera más específica, pero ciertamente será necesario profundizar en la nueva estructura dado que hay cuatro universos fuertes con un poder inimaginable en comparación con el de los protagonistas actuales. Goku tendrá que explotar este arco narrativo para mejorar su Ultra Instinto, mientras que Vegeta podría seguir estudiando otras técnicas en Yardrat o él también se atreverá a usar la técnica de la matriz divina.







¿Qué esperas del próximo arco de la historia de Dragon Ball Super que veremos publicado en V-Jump a partir de diciembre?







Fecha de lanzamiento del manga 66 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super, lanzará su capítulo número 66, el día 20 de Noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El villano Moro Sama. #dragonballsuper #goku #vegetarianrecipes #moros

Una publicación compartida de Moro : Goku : Vegeta : Meros (@moro.dbs) el







Te puede interesar

  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2021
Boruto Capítulo 54: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 enero 2021
Black Clover 279: Primeras imágenes y spoilers
  • Edwin Gonzalez 18 enero 2021
One Piece Manga 1002 - Español