lunes, 21 de junio de 2021

Resumen del capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super

Al parecer la batalla contra Moro aún no ha terminado


Resumen del capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super
  • whatsapp
  • linkedin

Después de los borradores y luego del primer metraje, aquí hay un resumen completo del Capítulo 65 de Dragon Ball Super. El capítulo aparecerá oficialmente el 20 de octubre en el sitio web de MANGA Plus y el 21 de octubre en la revista V-Jump en Japón.

Resumen del capítulo 65 de Dragon Ball Super

Título del capítulo: El terrícola Son Goku

El capítulo comienza con Krillin entrando al campo de batalla y observando a Goku diciéndose a sí mismo que no necesita una Senzu. Moro está tirado en el suelo, con una gran roca sobre él, que Goku reduce a polvo mientras le dice que se levante. Se levanta pero Goku ha desaparecido… De hecho, está cerca de Krillin y le quita el Senzu sin preguntar. Goku le pide a Moro que prometa regresar a la Prisión de la Patrulla Galáctica y nunca volver a intentar escapar. Si bien debería sorprenderse con esta pregunta, Moro acepta y Goku le lanza un Senzu y le explica que con esto, recuperará todas sus fuerzas de inmediato. Así puede ser trasladado a la prisión por Jaco.

La mala desición de Goku

Moro recupera su fuerza e incluso puede regenerar su brazo, admitiendo que los Senzu son incluso mejores que las habilidades del 73. Moro agradece a Goku, y se apresura a decirle "¡Antes de eso te mataré!". Goku permanece calmado mientras Moro golpea su cuerpo... que, a primera vista, le rompe la mano. Whis luego se dice a sí mismo que Goku ha refinado su Ultra Instinto, lo que ha ayudado a mejorar su propio poder. Beerus está bastante molesto de ver a Goku divirtiéndose cuando debería terminar con Moro.

Goku le dice a Moro: "Es cierto que eres un tipo irrecuperable", y él se transforma y se pone a su nivel. Mira a Moro y le pregunta"¿Has entrenado alguna vez?. Lo que niega Moro. Goku le dijo que si hubiera entrenado en lugar de tomar todas estas vidas en estos planetas, se habría vuelto mucho más fuerte que ahora. Moro reacciona "¡Cállate!". "Entrenar es lo que hacen los débiles". Para Goku, que conoce a un tipo tan fuerte por primera vez, es realmente un desastre. Si Moro hubiera sido un buen tipo, le hubiera gustado tener una pelea real con él. Jaco interrumpe a Goku preguntándole si vio que Moro había traicionado su promesa y que nunca cambiará.

Le pide a Goku que lo termine. Goku le dice que lo sabe pero quiere seguir hablando con él. Mientras Moro golpea el suelo con su puño, Goku le pregunta por última vez, si va a regresar a la Prisión Galáctica o no. En este momento, Moro nota una de sus manos en la lava detrás de Son Goku. Moro responde que no regresará a la prisión pero que seguirá tragando planetas. Goku acepta su decisión, se convierte de nuevo en Ultra Instinto, ya que le prometió a Merus proteger la Galaxia. Moro se pregunta: "Ese tipo, Merus, ¿quién era?". ¿Fue un patrullero…? ". Goku responde que Merus era su maestro y el tipo de quien obtuvo esta técnica.

Moro: "Ya veo, entonces este tipo también podría usar esta técnica" ... Moro recuerda que su mano perdida golpeó a Merus en la nuca y que podría contener sus poderes. Deja volar su mano hacia él, la agarra y dice: "¡Un cuerpo que se mueve por sí solo!" Espero con interés!. Vuelve a colocar la mano en el brazo izquierdo. Moro transforma y recupera los poderes de Merus. Para sorpresa de Beerus… Whis pensó para sí mismo que Merus debió haber sido "copiado antes". Jaco: “¡Maldita sea! ¡Por eso te dije que lo acabaras rápido!."

Moro obtiene los poderes de Merus

La lucha entre Goku y Moro continúa, y mientras llueven los primeros golpes, Whis salva a Krillin y Jaco de una explosión. Con el planeta lleno de daños, Goku le dice a Moro que lo siga. La lucha continúa en el cielo y luego Goku arrastra a Moro en varias vueltas alrededor de la tierra… para probar la velocidad de Moro, se dijo este último. En un momento, Moro está harto y envía a Goku de un golpe a las montañas en algún lugar de la Tierra. Moro: "¡También teniendo poderes mágicos, tengo la ventaja!".Goku aún calmado, le pide a Moro que lo ataque de nuevo. Moro se enoja y se pregunta, por qué Goku no tiene miedo. A medida que la pelea continúa, el brazo de Moro crece enorme, y poco después también lo hace su cuerpo.

Mientras Krillin y Jaco se preguntan qué está pasando, Whis sugiere que el cuerpo de Moro no está acostumbrado al poder divino, por lo que comienza a crecer por sí solo. A medida que el cuerpo de Moro crece cada vez más, Goku toma la iniciativa. Goku le señala irónicamente que Moro se enfrenta a la misma situación que su antiguo compañero Saganbo. Moro tenía una técnica que usualmente obtienes entrenando, no puedes usarla tan fácilmente. Goku le dice que suelte los poderes de Merus antes de que su cuerpo se rompa.

Moro todavía cree que alguien como él que devora planetas y energías vitales no tiene límites. Goku: “¡Es tu límite! La pelea continúa con Moro terminando en el suelo una vez más. Se dijo a sí mismo: "Necesito un cuerpo, un cuerpo que pueda manejar esta energía ..."

Moro se fusiona con la Tierra

Mientras Krillin y Jaco se tranquilizan, Whis advierte a Goku: "Si quieres acabar con esto, tienes que hacerlo ahora". Dejar que la pelea continúe no es una buena idea. "Goku entiende y prepara sus brazos para un ataque final" ¡Aquí viene tu fin, Moro! ". Pero de repente, la Tierra comienza a moverse. Una cabeza gigante de Moro aparece detrás de Goku y lanza un ataque desde su boca sobre Goku. Este último lo evita, pero queda impactado por lo que ve. “Mi cuerpo es uno con este planeta. ¡Ahora no tengo límites!. Whis explica la situación a todos. Si Goku mata a Moro, la Tierra también será destruida. Si este cúmulo de energía explota, la galaxia también podría desaparecer. Termina con Moro que quiere seguir luchando contra Goku… ¿Pero hay alguna manera de vencerlo?

Vista previa del capítulo 66: ¿La Tierra Absorbida?. Frente a Moro, que se ha convertido en una bomba gigante, ¿Goku todavía tiene una forma de vencerlo?

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152