martes, 18 de mayo de 2021

¿Qué es Cultura Manga?

Si te gusta la cultura manga, tienes que visitar este sitio.


¿Qué es Cultura Manga?
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy os vamos a hacer descubrir una nueva tienda online 100% española que acaba de ser lanzada, hablamos por supuesto de Cultura Manga. Una tienda especializada en la venta de productos de nuestros Mangas y Anime favoritos.

Tienen un catálogo de más de 700 productos compuesto de camisetas, sudaderas, pinturas, joyas y mucho más.

El sitio es de fácil acceso, rápido e intuitivo. La experiencia del usuario es muy buena porque los enlaces a los productos y colecciones son fáciles de encontrar.

Por otro lado, el diseño es simple pero efectivo. Los colores son agradables y no lastiman los ojos como en algunos sitios.

Cultura Manga también está presente en las redes con Instagram y Twitter, así que no duden en seguirlos.

Finalmente, el sitio tiene una versión móvil. Esto permite que tanto el diseño como las imágenes de los productos se adapten a tu móvil. Sabiendo que la mayoría de la gente navega en un teléfono en lugar de una computadora, esta es una muy buena ventaja.

Los Manga

Después de este rápido resumen, descubriremos juntos los diferentes Manga presentes actualmente en Cultura Manga.

One Piece

Por supuesto que el manga One Piece es una necesidad, es el manga más vendido en el mundo y lo ha sido durante varios años. Todos conocemos la locura actual a través de las aventuras de los Sombreros de Paja. En Cultura Manga encontrarás muchos productos de nuestro Shonen favorito. Depende de ti para encontrar tu felicidad, todo está ahí.

Naruto

El manga de Masashi Kishimoto también está presente, con además algunos productos de Boruto. Aunque Naruto ya está acabado, la pasión no se acaba. También hay que decir que este Shonen es una obra de arte y agrada a la comunidad Otaku en general. En cuanto a One Piece, Cultura Manga te ofrecerá todos los productos que quieras de Naruto.

Tienda Dragon Ball

El inevitable Goku también está presente. Dragon Ball es un manga legendario que ha perdurado a través de los tiempos. Por lo tanto, es normal que lo encontremos en esta tienda. Hay muchos productos diferentes gracias a la diversidad de este Shonen, y esto se puede sentir en Cultura Manga. Encontrará allí pinturas, camisetas, lámparas. Sólo hay que escoger.

Tienda Ataque a los Titanes

Finalmente el más reciente, Ataque a los Titanes. Uno de los Mangas más populares de los últimos años. El equipo del Cuerpo de Exploración está por supuesto presente, gracias en parte a la fuerza de Eren. Aquí encontrarás un poco menos que los 3 ogros anteriores, pero estoy seguro de que encontrarás lo que buscas.

Blog Manga y Anime

Por fin, Cultura Manga tiene un blog que se alimenta cada semana, encontraréis artículos sobre los 4 Manga mencionados anteriormente. Como por ejemplo la historia de las Frutas del Diablo, los misterios sobre el Ultra Instinto, la leyenda de Hashirama Senju o la historia de Annie Leonhart alias el Titán Hembra. Los artículos son realmente interesantes y bien elaborados. El equipo de Cultura Manga es apasionado y esto se puede sentir a través de la escritura. Creo que es un punto muy importante porque siempre es mejor hablar con gente que conoce sus temas. Y este es el caso de esta tienda.

En resumen

Por último, Cultura Manga es:
- Un sitio 100% español pero también presente en América Latina
- Una tienda online con tus Mangas favoritas
- Una amplia gama de productos a través de varias colecciones
- Un diseño simple y eficiente que atrae al usuario
- Un sitio adaptado para los móviles
- Productos de calidad fieles al Manga
- Un servicio cliente abierto 24/7
- Entrega gratuita en toda España
Estamos llegando al final de este artículo, si quieres descubrir por ti mismo esta tienda, aquí está el enlace del sitio: https://cultura-manga.com

Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar