Dragon Ball Super capítulo 65: Primeras imágenes

El sitio web oficial de Dragon Ball comparte hoy con nosotros un primer vistazo al capítulo 65 de Dragon Ball Super
Luis Gerardo Harris Oberto
España
13.10.2020
Compartir:

En el capítulo anterior, Goku pudo dominar el Ultra Instinto gracias al control de sus emociones luego del sacrificio de Merus. El choque contra Moro ahora es unilateral, con Goku eclipsando por completo a su oponente. ¿Perdonará ahora a Moro que le implora que le salve la vida?

Aquí están los borradores de las primeras 8 páginas de este capítulo 65, con el resumen de nuestra querida Freza.

Título del capítulo: El terrícola Son Goku

El capítulo comienza con Krillin mirando la escena en la distancia, y quien piensa que finalmente no había necesidad de las senzu. Goku luego reduce a polvo la roca debajo de la cual Moro fue aplastado y le pide que se levante. Goku desaparece, Moro se pregunta dónde ha estado, hasta que lo ve con Krillin, preguntándose quién es este tipo. Goku luego dice que toma los senzu, arrebatándolos de la mano de Krillin y saliendo de nuevo antes de que tenga tiempo de reaccionar. "Si vuelves a la prisión galáctica, no dejaré que te salven la vida", entonces comienza a decir Goku que ha regresado al lado de Moro, "pero tienes que prometer que no volverás a huir".

Moro se sorprende inicialmente antes de responder: “¡¡Por supuesto !! ¡Nunca volvería a hacer algo así! ". Goku luego le da una senzu. "Si comes esto, tendrás tu energía de regreso en un instante, y tendrás que seguir a Jaco a la prisión galáctica".¡Jaco se sorprende entonces!

Moro se come el senzu mientras Krillin le grita a Goku, preguntándose si ha perdido la cabeza. Moro entonces recupera sus fuerzas, y se sorprende tremendamente porque es mucho más rápido y más eficiente que la capacidad de regeneración que había obtenido con 73. "Debes cumplir tu promesa", continúa Goku. " Pues claro ! ¡Te lo prometo Goku! Moro luego responde: "Pero solo me queda una cosa por hacer primero". ¡¡Y esta cosa es… matarte !!. Exclamó finalmente, corriendo hacia Goku, quien se mantiene tranquilo, mientras Jaco entra en pánico.

 

Un manga puede gustar o no, y con las secuelas la situación se vuelve más delicada. Se produjo una ola de odio contra Boruto, el sucesor de Naruto que no estaba a la altura de su predecesor, así como contra Dragon Ball Super. Sí, definitivamente no es fácil vencer al antiguo Dragon Ball, pero parece que los fanáticos no están disfrutando de las últimas elecciones.

Toyotaro ha creado un arco narrativo, el del hechicero Moro, que por primera vez fue narrado vía manga y no a través del anime como las historias anteriores. Hoy se han lanzado los primeros borradores de Dragon Ball Super 65 y luego de los primeros spoilers, que nos muestran qué pasará con el enfrentamiento entre Goku y Moro. Las etapas iniciales, han desesperado a muchos fanáticos que han observado estos avances, y en Twitter ha habido muchos comentarios cáusticos hacia Toyotaro y Dragon Ball Super.

Hay quienes siempre han defendido Dragon Ball Super y ahora se encuentran diciendo que con este capítulo se ha vuelto "basura", quien admite que el manga ha tenido altibajos pero aquí seguimos cavando después de haber tocado fondo, quien lanza meme en meme recordando los paralelismos con el arco de Cell y la solicitud de tener la cabeza de Toyotaro. En resumen, los primeros spoilers de Dragon Ball Super 65 parecen haber causado un profundo enfado en el fandom de la serie. El capítulo se publicará oficialmente el 20 de octubre a las 17:00 en MangaPlus tanto en inglés como en español.

Primeras imágenes del manga 65 de Dragon Ball Super

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo