Dragon Ball Super capítulo 65: Spoilers y primeras imágenes

El manga 65 de Dragon Ball Super está a punto de salir y nos mostrará la fuerza de Goku con el Ultra Instinto dominado

Dragon Ball Super capítulo 65: Spoilers y primeras imágenes
Dragon Ball Super capítulo 65: Spoilers y primeras imágenes

V-Jump es una revista que durante muchos años ha estado relegada a la presentación de manga relacionada con franquicias exitosas como Yu-Gi-Oh y similares, pero fue con la llegada de Dragon Ball Super en 2015 que empezó a tener un un poco más de fama.

Tras estos cinco años de serialización continua, el manga escrito y dibujado por Toyotaro con la ayuda de Akira Toriyama está a punto de llegar a la publicación del capítulo número 65. 

Spoilers del manga 65 de Dragon Ball Super

¿Qué sucederá en el capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super?

Goku vs Moro será inevitablemente el foco de la cita nuevamente, pero algo podría salir mal para el Saiyajin considerando sus últimas palabras en el lanzamiento del mes pasado.

Esto también preocupó a Beerus, quien hasta hace poco estaba viendo la pelea muy interesado. A la espera de saber qué pasará en Dragon Ball Super 65, la vista previa de V-Jump está completamente dedicada al capítulo de Goku.

A continuación, vemos la página extraída de Weekly Shonen Jump que informa el lanzamiento de V-Jump al 21 de octubre en Japón y, en consecuencia, al capítulo 65 de Dragon Ball Super. Goku en la versión completa del Ultra Instinto está en el centro mientras que alrededor se han insertado caricaturas tomadas del último capítulo y que muestran los puntos más destacados de los eventos.

Fecha de lanzamiento del manga 65 de Dragon Ball Super

Recordemos que Dragon Ball Super 65 se publicará en MangaPlus el 20 de octubre a las 17:00.

Primeras imágenes del manga 65 de Dragon Ball Super presentado por la revista V-Jump

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...