Dragon Ball Super capítulo 65: Goku es demasiado poderoso ¿Como continuará el manga?

El manga de Toyotaro ha llegado a un momento de la historia donde es casi imposible presentar un oponente más fuerte que Goku

Dragon Ball Super capítulo 65: Goku es demasiado poderoso, ¿Como continuará el manga?
Dragon Ball Super capítulo 65: Goku es demasiado poderoso, ¿Como continuará el manga?

Los fanáticos de Dragon Ball seguramente habrán notado que en el transcurso de todas las series canónicas publicadas, hasta el actual Dragon Ball Super, el personaje de Goku se ha caracterizado por una evolución continua, basada sobre todo en la voluntad del Saiyajin en querer superar sus límites, para enfrentarse a oponentes cada vez más poderosos.

De hecho, solo piensa en el Torneo de Poder, organizado por el mismo Goku para competir con los seres más poderosos del multiverso creado por Toriyama. Si bien las nuevas transformaciones en Super Saiyajin Blue y God pueden encontrar una explicación, y también una consistencia forzada con respecto a lo que se ve en Dragon Ball Z, la técnica divina del Ultra Instinto ha sacado a toda la serie de cualquier estándar establecido en el pasado, llegando a comparar a Goku con dioses.

En el capítulo 64 de Dragon Ball Super, fue una frase dicha por el Dios de la Destrucción Bills que dirigió la atención de los fanáticos hacia el futuro de la serie. Luego de la desaparición de Merus, quien aún logró debilitar mucho al hechicero Moro, Goku fue capaz de despertar el Ultra Instinto completo y derrotar fácilmente al enemigo. Bills comentó sobre la habilidad de Goku con estas palabras: "Sus movimientos siguen mejorando. Es perfecto. Tiene todo mi respeto. La forma en que pelea es divina".

La presencia de divinidades en el universo de Dragon Ball es ahora un aspecto establecido, pero si Goku ha alcanzado ese nivel, ¿qué será de los próximos arcos narrativos? ¿Veremos historias centradas en Vegeta u otros personajes, a pesar de que Goku sea el protagonista todo el tiempo?.

¿El Ultra Instinto perfecto de Goku podrá vencer a Bills?

Dragon Ball Super comenzó con Bills despertando de un sueño, y fue entonces cuando descubrió qué hacer con Goku. Por supuesto, su batalla nos ha dado una nueva serie, pero nos hemos quedado estancados en lo que respecta al enfrentamiento entre los dos personajes, especialmente dado su crecimiento dentro del manga.

Para aquellos que están a la par con los capítulos lanzados, sabemos que la saga Dragon Ball Super ha puesto a prueba a Goku . El manga ahora se encuentra en un arco en el que vimos a Goku poder desatar el poder de Ultra Instinto perfecto. Esto nos hace pensar que nuestro protagonista pudo haber alcanzado su forma más poderosa, tan poderosa que incluso Bills quedó impresionado por su fuerza.

Al comienzo de Dragon Ball Super, los fanáticos vimos a Goku despertar la habilidad del Dios Super Saiyajin. En la primera pelea entre los dos, esta nueva forma le hizo pasar un mal rato a Bills, y vimos al Dios de la Destrucción ganar por el capó roto antes de desmayarse.

En todo este tiempo, Goku se ha vuelto mucho más fuerte, logrando dominar el poder del Dios Super Saiyajin y el Ultra Instinto. Esta última es precisamente la técnica que solo los dioses más fuertes pueden usar, y Bills es solo uno de ellos. Goku, sin embargo, logra usar esta técnica a pesar de ser un mortal, pero esto no excluye que aún pueda derrotar a Bills.

Por supuesto, esto solo podría ser posible si Bills no nos estuviera ocultando su verdadero poder. Bien sabemos, a la divinidad le gusta jugar sucio y no sería el primer enemigo dentro del universo Dragon Ball en esconder toda su verdadera fuerza.

Ahora que en Dragon Ball Super, Goku se ha vuelto muy poderoso, tiene muchas posibilidades de vencer a Bills después de entrenar un poco más con Whis.

¿Podrá derrotar al Dios de la Destrucción?. Mientras esperamos saber cómo continuará el manga.

Fecha de lanzamiento del capítulo 65 de Dragon Ball Super

¿Cuándo sale el manga 65 de Dragon Ball Super?

El capítulo 65 de Dragon Ball Super está programado para ser lanzado el martes, 20 de octubre de 2020. Los escaneos sin procesar del capítulo 65 de Dragon Ball Super, saldrán 2 o 3 días antes de su publicación.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...