Dragon Ball Super manga 65: Esta fue la última gran lección de Merus a Goku

El capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super nos explicará la lección que aprendió Goku de Merus

Dragon Ball Super manga 65: Esta fue la última gran lección de Merus a Goku
Dragon Ball Super manga 65: Esta fue la última gran lección de Merus a Goku

Si Goku se convirtió en el héroe imprudente que conocemos hoy en día, es porque en el transcurso de su aventura estuvo rodeado de figuras que lo ayudaron a crecer. Pensemos por ejemplo en el Maestro Roshi, fundamental durante la adolescencia, o en Whis, gracias a quien alcanzó nuevas alturas. La última lección, sin embargo, la recibió de Merus.

Sin las enseñanzas que recibió, no sería el orgulloso y poderoso Saiyajin de Dragon Ball Super ahora. Pero en la vida nunca dejas de aprender, y Merus le dio una nueva lección de vida a Goku .

En el capítulo 64 de Dragon Ball Super, Goku finalmente vuelve a la carrera para finalmente derrotar a Moro, antagonista del nuevo arco narrativo. Sin embargo, si el Saiyajin puede rivalizar con el malvado hechicero, es solo gracias a Merus, quien se sacrificó por el bien de la humanidad.

"Aprendí otra lección importante de Merus", le dice Goku a Jaco. "No estoy luchando solo. Fui salvado por Vegeta, y también por Dende. Al final, obligué a Merus a entregar su vida. Pero él no lo hizo por mí, lo hizo por nuestro Universo".

En Dragon Ball Super, Goku luchó principalmente para convertirse en el luchador más poderoso del multiverso, pero el Saiyajin ahora ha encontrado una nueva conciencia. Goku lucha por el bien de la Tierra y sus amigos, y no solo por él mismo.

Goku ha regresado a una nobleza de alma que no se ha visto en mucho tiempo. Después de todo, si ha llegado a rivalizar incluso con los ángeles, el mérito se debe únicamente a sus buenas intenciones. Con este nuevo estado mental, su Ultra Instinto desatado en el nuevo capítulo de Dragon Ball Super finalmente puede resultar superior. Mientras tanto, gracias a un fan, la batalla entre Moro y Goku de Dragon Ball Super ha cobrado color.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...