Dragon Ball Super capitulo 65: Fecha de lanzamiento y resumen del manga 64

Goku ha realizado el Ultra Instinto perfecto, ¿Qué podrá hacer ahora Moro contra Goku?
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.09.2020
Compartir:

Dragon Ball Super, en términos puramente narrativos y originales, aún no ha logrado emerger, por el contrario, ha continuado indefinidamente reciclando situaciones y escenas ya metabolizadas durante su precuela. Aún así, la serie aún pudo realizar algunos cambios, como el crecimiento de Goku. El capítulo 64 de Dragon Ball Super, de hecho, promete un nuevo desarrollo para el icónico protagonista. 

Resumen del manga 64 de Dragon Ball Super

¿Qué sucedió en el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super?

El capítulo comienza justo donde lo dejamos, con Goku luchando por mantener a raya sus emociones. Pero justo cuando la ira comienza a asaltarlo, se da cuenta de las diferencias entre él y Merus, un héroe responsable dispuesto a sacrificar su vida no por sí mismo, sino por el bien de todo el universo. Después de un suspiro, el Saiyajin recupera el control de sus emociones y, tras un breve diálogo con Jaco, se da cuenta de que él también se ha convertido en una especie de Patrulla Galáctica.

El nuevo e inesperado agente se vuelve nuevamente hacia Moro, listo para reanudar la batalla, y luego de una explosión de energía proveniente de su cuerpo, que deja a todos los presentes en piedra, la atmósfera de repente se congela: Goku ha llegado al Ultra Instinto completo.

La batalla finalmente comienza y el propio hechicero, por un momento, se da cuenta de que tiene miedo. El protagonista muestra así una técnica sublime, su velocidad es tal que es capaz de parar y golpear al oponente incluso sin mirarlo directamente. Su Ultra Instinto ahora está completo y cada movimiento ya no pasa por la mente, sino directamente desde el cuerpo que actúa por su propia voluntad. Moro, enfurecido, se vuelve loco y se apresura al ataque de Goku pero este último, inesperadamente, usa una técnica para inmovilizarlo y golpearlo con un puñetazo tan poderoso que resuena por toda la Tierra.

Beerus se da cuenta del cambio de Goku quien ahora lucha de la misma manera que una deidad y por ello le muestra todo su respeto. Después de una breve mirada entre los dos, el Saiyajin se vuelve hacia Moro, ahora muy dañado. El hechicero no tiene intención de rendirse y extrae magma de la tierra. Goku, sin embargo, con un golpe lo envía con los hombros rectos sobre la lava. Mientras Moro,  intenta destruir la tierra, el protagonista arroja al villano con una patada que acaba aplastado por el peso de rocas.

Moro comienza así a suplicar, a pedir piedad, pero Goku, tras pedirle confirmación a Jaco si el hechicero seguía condenado a muerte, decide arrancarse el traje para poder luchar como un terrícola. La extraña decisión del Saiyajin deja a Beerus por sorpresa, quien revela que tiene un mal presentimiento.

Fecha de lanzamiento del capítulo 65 de Dragon Ball Super

¿Cuándo sale el manga 65 de Dragon Ball Super?

La fecha de lanzamiento del capítulo 65 de Dragon Ball Super está programado para ser lanzado el martes, 20 de octubre de 2020. Los escaneos sin procesar del capítulo 65 de Dragon Ball Super, saldrán 2 o 3 días antes de su publicación.

¿Dónde puedo leer el capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super?

Los fanáticos pueden leer los últimos capítulos de manga de Dragon Ball Super de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump y Manga Plus. Sería mejor esperar el lanzamiento oficial de la versión en inglés del capítulo 65 de “Dragon Ball Super”, ya que ayudaría a los creadores del manga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo