Resumen del Capítulo 64 de Dragon Ball Super

Después de los borradores y luego de las primeras imágenes, aquí hay un resumen completo del Capítulo 64 de Dragon Ball Super
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.09.2020
Compartir:

El episodio 64 del manga de Dragon Ball Super, ha sido uno de los más esperados en los últimos tiempos. Este capítulo traerá la transformación del Ultra Instinto perfecto, por parte de Goku. Todos los fanáticos están al pie del cañon esperando el lanzamiento del manga, y ante la espera, te traemos un resumen del capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super a continuación:

Resumen del episodio 64 del manga de Dragon Ball Super

¿Qué sucedió en el manga 64 de Dragon Ball Super?

Título del capítulo

"El patrullero galáctico Son Goku"

Mientras la nave de la Patrulla Galáctica vuela por el espacio, uno de los patrulleros siente de repente que ha perdido algo. De vuelta en la Tierra, Jaco está confundido y se pregunta si Merus está muerto. Ve a Goku apretar los puños. Le pregunta si Goku está bien y Goku responde que ha aprendido otra lección importante de Merus, que es que no lucha solo. Beerus y Whis miran desde lejos. Whis indica que todo dependerá de cómo Goku maneje sus emociones o no.

Goku le dice a Jaco que en esta pelea fue salvado por Vegeta, Dendé e incluso Merus se sacrificó. Pero la diferencia es que no lo hicieron por él, sino para salvar el universo. Goku aclara su mente y luego le pregunta a Jaco por qué se unió a la Patrulla Galáctica. Jaco le dice que quería proteger la paz en la galaxia y porque el uniforme era genial.

Goku indica que Merus le respondió lo mismo. Dice que ahora mismo él también es un Patrullero Galáctico como Jaco, que está tratando de proteger el universo de Moro. Moro de repente se va volando, está cabreado cuando Merus lo golpea con una técnica desconocida. Goku le dice a Jaco que retroceda.

Moro aterriza y pregunta a dónde fue Merus. Goku le dice que se ha ido y que ahora es el único que puede vencerlo. Moro responde que ha estado repitiendo la misma debilidad desde antes. Goku responde que esta vez será diferente porque heredó la voluntad de Merus y comienza a aumentar su poder.

De vuelta con Gohan y los demás, pueden ver la energía de Goku como una tormenta en el cielo. Piccolo parece confundido sobre el origen de esta energía. “¡Es papi! Gohan grita. "Papá finalmente …"

Beerus señala que parece haber funcionado, mientras que Whis está de acuerdo "¡Ahora muéstranos el verdadero Ultra Instinct!" "

Goku ahora está de pie, inmóvil, con toda su aura desplegada. Moro y Jaco están en estado de shock.

Piccolo indica que los terremotos se han detenido, pero ya no siente nada, y todo está demasiado tranquilo. Gohan dice que se trata de la calma antes de la tormenta.

Goku se enfrenta a Moro, en Mastered Ultra Instinct. Moro está en estado de shock "¿Qué es esta forma? "

"Cabello plateado…,! Jaco se pregunta. “¡Es la primera vez que veo este color! "

Goku camina lentamente hacia Moro quien está aterrorizado, temblando. Cuando Goku se acerca, Moro le grita que no se acerque mientras prepara un ataque. Pero antes de que pueda lanzarlo, Goku agarra su brazo, moviéndose más rápido de lo que Moro puede ver.

"Deja de dañar la Tierra" le dijo Goku, sin siquiera mirarlo. Moro intenta patearlo, pero Goku lo evita. Moro intenta un puñetazo que Goku todavía evita. Goku luego golpea a Moro y lo envía al fondo. Moro está frustrado, confundido, no comprende lo que está pasando.

Se precipita hacia Goku una y otra vez, y este último evita o bloquea sus sucesivos golpes y patadas una y otra vez.

Beerus nota que la precisión de Goku está aumentando y Whis está de acuerdo. Goku esquiva otro golpe de Moro, saltando hacia atrás.

"Tú … ¿cuál es el significado de todo esto?" ¿Cómo haces esto? —Le pregunta Moro a Goku.

"No pienso en nada. Mi cuerpo evita tus ataques por sí solo. Es por eso que tus ataques nunca me tocarán ”responde Goku.

"¿Tu cuerpo hace esto por sí solo, dices?" ¡No entiendo nada de lo que estás hablando! Moro luego aumenta su poder. Goku no parece impresionar por la escena.

De vuelta con Gohan y Piccolo, este último señala que Moro seguramente está aumentando su poder al máximo.

Moro termina su concentración de poder y Goku se prepara tranquilamente mientras Moro lo ataca. Sin embargo, antes de que Moro lo toque, Goku parece haberlo rodeado. Levanta a Moro en el aire antes de darle un uppercut en el abdomen. El impacto del ataque crea una gran ola de choque que sacude la tierra y se siente en todas partes.

Moro se aleja porque Beerus cree que es perfecto. "Oh, es muy extraño que reconozcas eso", responde Whis. "Tengo que admitirlo. Esta forma de luchar es divina. Beerus responde, mirando a Goku. Goku luego se da cuenta de Beerus y Whis.

Beerus le dice a Goku que se apresure para que pueda comer. Goku sonríe y se vuelve hacia Moro que está tirado en el suelo, herido.

"Ahora debes haber entendido que no tienes ninguna posibilidad contra mí" le dijo Goku a Moro. Moro respira en el suelo, tirando de sí mismo con gran dificultad y retrocediendo dolorido.

"¿Tienes un poco de remordimiento por los que mataste?" »Le pregunta Goku.

“S. Silence. Me das una lección, ¿estás tratando de convertirte en un Dios? ¡No le tengo miedo al poder divino! Soy el devorador de planetas, Moro… ??¡¡¡Vivo comiendo lo que hicieron los dioses !!! ¡Soy la forma de vida más poderosa de la Galaxia! Moro grita quién aumenta aún más su poder.

“Decidiré si este planeta debe vivir o morir. ¡Quién tiene la ventaja piensa con cuidado! Dijo Moro. Mientras Goku está de pie, Moro ataca por detrás. Pero antes de que pueda atacar, Goku lo golpea en la cara y Moro se encuentra con uno de sus ataques. Moro cae al suelo, todo fumando, y Goku le dice que se acabó. La Tierra no es uno de sus juguetes.

Moro se da cuenta de que Goku se preocupa por su planeta "así que lo devoraré primero". Mientras Moro se levanta con un brazo levantado, Goku lo patea. Moro intenta levantarse pero una gran piedra le cae encima. Pide ayuda, no quiere morir.

Goku se vuelve hacia Jaco "Hey Jaco, este tipo se arriesga a la pena de muerte, ¿verdad?" »Jaco le responde afirmativamente« ya puedes terminarlo ».

" Veo. Entonces… Permíteme de ahora en adelante luchar como un terrícola. Dijo Goku mientras rasgaba el resto de su camiseta. "¿Eh? ¿Qué quieres decir ?, le pregunta Jaco.

Beerus y Whis se ven sorprendidos. Whis dice "Parece que ha terminado con la Patrulla Galáctica". Beerus tiene un mal presentimiento sobre todo esto …

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo