MANGA | ONE PIECE MANGA 991

Capítulo 991 del manga de One Piece retrasado

Por NERYERIS CRISTINA GARABITO. 16/09/2020

Viz Media revela nueva fecha de lanzamiento

Capítulo 991 del manga de One Piece retrasado

Capítulo 991 del manga de One Piece retrasado

La fecha de lanzamiento del Capítulo 991 de One Piece se pospuso hasta la próxima semana debido al brote de Coronavirus en curso en Japón, según los informes.

Si bien todos están emocionados de ver la continuación de la guerra en Wano, es triste decir que los fanáticos del manga tendrán que esperar un poco más antes de ver el capítulo más nuevo. Según los informes, el retraso se debió al brote de coronavirus en Japón.

Fecha de lanzamiento del capítulo 991 de One Piece

¿Cuándo sale el manga 991 de One Piece?

Como se reveló en Viz Media, una de las editoriales que distribuye la versión digital del manga One Piece de Eiichiro Oda, el próximo capítulo 991 se lanzará el 27 de septiembre, en lugar del 20 de septiembre.

Los spoilers y escaneos en bruto del capítulo generalmente se publican unos días antes del lanzamiento programado del capítulo oficial. Y sabiendo que habrá un lanzamiento retrasado, la comunidad de One Piece ha comenzado su propia predicción de los posibles eventos que pueden suceder.

Teorías y predicciones del manga 991 de One Piece

¿Qué sucederá en la manga 991 de One Piece?

Algunas de estas teorías sugieren que el capitán de los Piratas de Sombrero de Paja, Luffy, se dirigirá directamente hacia Kaido para luchar contra él. Con la ayuda de sus subordinados, Luffy pasará junto a Queen y King que están tratando de detenerlo.

Además de que Luffy se dirige a enfrentar a Kaido, los fanáticos de One Piece también esperan su respuesta después de la pregunta de Drake, quien reveló su voluntad de unirse a la alianza. Con el inminente lanzamiento del Capítulo 991, se espera que los fanáticos obtengan una respuesta positiva de Luffy.

One Piece 991 revela una nueva teoría

Los Sombrero de Paja contra los Números

One Piece ha introducido toneladas de personajes a esta saga de Wano. La tripulación de Luffy se encontrará luchando contra el gran ejército de Kaido y desde hace algún tiempo hemos estado esperando esos famosos 1 contra 1 que, sin embargo, aún no han llegado. Nadie tiene su oponente designado actualmente, pero una teoría podría anticipar algunos emparejamientos.

Estos emparejamientos se refieren a la lucha entre los Mugiwara y los Números, las monstruosas criaturas que Kaido compró de los experimentos de Punk Hazard. 

Cada Número ríe de una manera particular y la risa viene representada por un número. Esto significa que cada uno de los Números tiene un número asociado que va de uno en adelante, probablemente deteniéndose en diez.

Sin embargo, como sabéis, a Oda le gusta jugar con los números y recordamos que algunas referencias numéricas también están presentes en la tripulación. El Gomu Gomu de Luffy, descompuesto, puede ser como un 5-6, mientras que el Yomi Yomi de Brook es un 4-3. Siguiendo estos números, un fan teorizó los emparejamientos entre Mugiwara y los Números:

  • Chopper vencerá al número uno.
  • X-Drake ya ha derrotado al 10 en el capítulo 990.
  • Luffy en cambio derrotó al 5.
  • Zoro derrotará al 6.
  • Brook derrotará al 4.
  • Sanji se enfrentará al 3.
  • Nico Robin chocará con el 8.
  • Mientras Nami debería enfrentarse al número 7.

Fuera de esta teoría de momento quedan el 2 y el 9 que podrían encontrar otros rivales que tengan una referencia a estos números. Esto nos permitiría ver el aumento del poder de la tripulación desde la época de Thriller Bark donde, de hecho, se necesitaba todo el grupo para derrotar a Oars.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
One Piece demuestra lo poderoso que es Rayleigh
One Piece demuestra lo poderoso que es Rayleigh

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...