Black Clover capítulo 265: Fecha de lanzamiento y resumen

La reunión entre los Caballeros Mágicos todavía está en marcha y Natch planea usar su magia para invadir el Castillo del Reino Espada sin ser notado
Neryeris Cristina Garabito
España
14.09.2020
Compartir:

Natch, el vice-capitán de los Toros Negros, planea darles un ataque sorpresa al Castillo del Reino Espada y rescatar a Vengeance y Yami

En su interior hay 3 poderosos villanos: Dante que tiene poderes de gravedad y un cuerpo mágico. Vanica tiene poderes de protección contra maldiciones y magia de sangre y Zenon tiene magia espacial y ósea. Natch les dijo a los otros Caballeros que su magia le permite llevarse a algunas personas con él.

Quiere elegir a los Caballeros que puedan tener una oportunidad en una batalla. Mientras tanto, Yuno está pensando en qué tipo de persona es Zenon. Jack grita que Natch va a elegir entre los capitanes y Yuno le ruega a Natch que sea parte de su equipo. Fuegoleon intenta convencer a Yuno de que algunos deben permanecer para proteger el Reino del Trébol.

Fecha de lanzamiento del manga 265 de Black Clover

¿Cuando sale el capítulo 265 del manga de Black Clover?

El Capítulo 265 de Black Clover se lanzará el viernes 18 de septiembre de 2020. Este Manga lanza su nuevo capítulo todos los domingos, pero a veces se traslada al programa de lanzamiento al día viernes. 

Resumen del capítulo 264 de Black Clover

¿Qué sucedió en el manga 264 de Black Clover?

Natch cree que está en el lugar de Yuno y que existe una fuerza de resistencia en el Reino Espada que se opone a la Tríada Oscura. Yuno le pregunta a Natch quién es él. Jack se sorprende al escuchar a Natch hablar y Yuno dice que le dijeron que él es del Reino Espada, el Príncipe del Reino. Los capitanes y Asta se sorprenden al escuchar a Yuno decir que él es un príncipe. Nozel piensa que Yuno tiene razón porque su magia es diferente. Yuno explica que fue enviado al Reino Clover cuando comenzó la guerra contra la familia Real.

También dijo que el tipo en su casa era un sirviente de la antigua Familia Real del Reino Espada. Será una ventaja para ellos porque conoce la información sobre los villanos y el diseño del castillo. Jack piensa que Yuno debe ser uno de los villanos y el sirviente debe ser un espía. Yuno dijo que él tiene que ser el que salve al capitán Vengeance y todos han dudado de él. 

Yuno intenta explicar la historia de Vengeance y cómo Vengeance protegió a los miembros del Amanecer Dorado de Zenon. Termina diciendo que Vengeance fue capturado porque estaba protegiendo a todos en la batalla. El hechizo de Venganza es el que los protegió de la muerte, aunque Zenon creyó que había matado a todos los miembros del Amanecer Dorado. 

Yuno también dijo que el Amanecer Dorado es la Brigada más fuerte de Reino Trébol.

Él anuncia que será él quien salve al capitán Vengeance. Jack le dijo a Yuno que se callara, pero Natch terminó decidiendo llevarse a Yuno y Asta está feliz de que Yuno siga siendo el mismo. Él anuncia que se irán en dos días a partir de ahora. Fuegoleon dijo que le pedirá al Reino del Corazón que los ayude y Asta le dijo a Yuno que iban a derrotar a la Tríada Oscura y rescatar a sus capitanes.

¿Dónde puedo leer el manga 265 de Black Clover?

Este Manga está disponible en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos en bruto para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo