One Piece capítulo 991: La guerra más grande aún no ha llegado

El arco de Wano está entrando en una gran batalla pero esta no será la Guerra más grande según Oda
Neryeris Cristina Garabito
España
14.09.2020
Compartir:

Como sabemos, la epopeya de One Piece está a punto de aventurarse a su fin y Eiichiro Oda espera terminar el manga en poco más de 4 años. Sin embargo, parece que la hipótesis del sensei no se sostiene con respecto al material a adaptar, especialmente en virtud del siguiente arco narrativo de la obra que promete ser sorprendente.

Mientras que el manga de One Piece se prepara para el lanzamiento del capítulo 991 en la red, la atención de los fanáticos se ha derramado sobre las primeras filtraciones del nuevo tankobon del manga que prometía revelaciones sensacionales. En este caso, se ha filtrado una noticia sorprendente desde la SBS, el ángulo de preguntas y respuestas entre los fans y el autor. De hecho, Oda sensei ha aclarado sus intenciones para la saga actual y el arco de la historia futura:

"La parte más emocionante de la aventura de Luffy ha terminado. La saga Wano está llegando a su clímax. Después de esto, tengo la intención de dibujar la mayor" Gran Guerra "en la historia del manga. Será nada menos que emocionante".

Una revelación sensacional que subraya la intención de Eiichiro Oda de dar paso pronto a una guerra de alcance incomparable. A pesar de esto, muchos no están seguros de la posibilidad de que el autor pueda terminar la serie en 5 años, especialmente ahora que el sensei tiene la intención de preparar una inmensa batalla para el próximo arco de la historia. 

Solo habrá otro miembro más en la tripulación de los Mugiwara

La tripulación de Luffy lleva mucho tiempo con nosotros y casi todos sus miembros han llegado durante la saga de East Blue y la de Major Line. Solo Jinbe se unió a los protagonistas de One Piece durante el viaje al Nuevo Mundo. Pero alguien más podría unirse a la tripulación en los próximos capítulos.

De hecho, hay varios candidatos para el papel de undécimo Mugiwara. Eiichiro Oda ha lanzado varias pistas y por ahora la elección se limita a dos personajes. Sin embargo, una aclaración sobre las palabras de Luffy parece sugerir que solo uno de ellos se unirá a los protagonistas y que posteriormente no habrá nuevos miembros.

En ONE PIECE Magazine 10, Oda quería recordar a los fans las palabras de Luffy: su equipo tendrá diez componentes. Luffy no se incluyó a sí mismo en el razonamiento, por lo que Mugiwara llegará a Laugh Tale al final del manga con 11 personas a bordo del Thousand Sunny. Después de la saga Wano, ahora es seguro que otro personaje entrará en la tripulación, pero lamentablemente los sueños de algunos fanáticos estarán destinados a romperse.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo