MANGA | ONE PIECE MANGA 991: EIICHIRO ODA LO HA CONFIRMADO

One Piece capítulo 991: La guerra más grande aún no ha llegado

Por NERYERIS CRISTINA GARABITO. 14/09/2020

El arco de Wano está entrando en una gran batalla pero esta no será la Guerra más grande según Oda

One Piece capítulo 991: La guerra más grande está por comenzar

One Piece capítulo 991: La guerra más grande está por comenzar

Como sabemos, la epopeya de One Piece está a punto de aventurarse a su fin y Eiichiro Oda espera terminar el manga en poco más de 4 años. Sin embargo, parece que la hipótesis del sensei no se sostiene con respecto al material a adaptar, especialmente en virtud del siguiente arco narrativo de la obra que promete ser sorprendente.

Mientras que el manga de One Piece se prepara para el lanzamiento del capítulo 991 en la red, la atención de los fanáticos se ha derramado sobre las primeras filtraciones del nuevo tankobon del manga que prometía revelaciones sensacionales. En este caso, se ha filtrado una noticia sorprendente desde la SBS, el ángulo de preguntas y respuestas entre los fans y el autor. De hecho, Oda sensei ha aclarado sus intenciones para la saga actual y el arco de la historia futura:

"La parte más emocionante de la aventura de Luffy ha terminado. La saga Wano está llegando a su clímax. Después de esto, tengo la intención de dibujar la mayor" Gran Guerra "en la historia del manga. Será nada menos que emocionante".

Una revelación sensacional que subraya la intención de Eiichiro Oda de dar paso pronto a una guerra de alcance incomparable. A pesar de esto, muchos no están seguros de la posibilidad de que el autor pueda terminar la serie en 5 años, especialmente ahora que el sensei tiene la intención de preparar una inmensa batalla para el próximo arco de la historia. 

Solo habrá otro miembro más en la tripulación de los Mugiwara

La tripulación de Luffy lleva mucho tiempo con nosotros y casi todos sus miembros han llegado durante la saga de East Blue y la de Major Line. Solo Jinbe se unió a los protagonistas de One Piece durante el viaje al Nuevo Mundo. Pero alguien más podría unirse a la tripulación en los próximos capítulos.

De hecho, hay varios candidatos para el papel de undécimo Mugiwara. Eiichiro Oda ha lanzado varias pistas y por ahora la elección se limita a dos personajes. Sin embargo, una aclaración sobre las palabras de Luffy parece sugerir que solo uno de ellos se unirá a los protagonistas y que posteriormente no habrá nuevos miembros.

En ONE PIECE Magazine 10, Oda quería recordar a los fans las palabras de Luffy: su equipo tendrá diez componentes. Luffy no se incluyó a sí mismo en el razonamiento, por lo que Mugiwara llegará a Laugh Tale al final del manga con 11 personas a bordo del Thousand Sunny. Después de la saga Wano, ahora es seguro que otro personaje entrará en la tripulación, pero lamentablemente los sueños de algunos fanáticos estarán destinados a romperse.

Etiquetas
TAMBIÉN EN: