martes, 18 de enero de 2022

Dragon Ball Super capítulo 64: Primeras imágenes

El manga 64 de Dragon Ball Super, ha lanzado sus primeras imágenes, la batalla final entre Goku y Moro da inicio


Dragon Ball Super capítulo 64: Primeras imágenes
  • whatsapp
  • linkedin

Ahora como todos los meses, y con el fin de promocionar el próximo número de la revista V-Jump que aparecerá el 18 de septiembre de 2020 en Japón, el sitio web oficial de Dragon Ball comparte hoy con nosotros un primer vistazo al capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super al publicar los borradores de las primeras páginas producidas por el mangaka Toyotaro.

En el capítulo anterior, Merus llegó al campo de batalla para rescatar a Goku y sus amigos, que habían sido derrotados por Moro quien logró una fuerza desmesurada desde que absorbió a 73. Pero contra el ángel aprendiz, Moro estaba completamente abrumado, no pudiendo evitar que destruyera todas las “piedras” que le permitían a Moro copiar las técnicas de sus oponentes. 

Después de haber ido demasiado lejos y haber roto las reglas de los ángeles, Merus se desintegró ante los ojos de un Goku enfurecido.

Mientras esperamos nuestro resumen que llegará por la mañana, aquí están los borradores de las primeras 7 páginas de este capítulo 64.

Dragon Ball Super Capítulo 64: Primer vistazo

Ahora que hemos visto parte de lo que será el manga 64 de Dragon Ball Super, solo queda esperar a ver como continuará la evolución de Goku hacia el Ultra Instinto perfecto, para así seguramente terminar de una vez por todas con, Moro, uno de los mejores villanos de los últimos tiempos desde la saga de Freezer.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar