Boku no Hero Academia: Hawks vuela alto con un cosplay de Sanny

Hawks es uno de los héroes más sonados en el manga de My Hero Academia

Boku no Hero Academia: Hawks vuela alto con un cosplay de Sammy
Boku no Hero Academia: Hawks vuela alto con un cosplay de Sammy

Hay algunos personajes que aún no han aparecido en el anime de My Hero Academia, y muchos de ellos lo harán en la temporada 5 que probablemente llegará durante el 2021. Otros ya se han presentado durante la cuarta temporada del anime publicado en 2019 y 2020, y uno de ellos es el héroe alado Hawks.

A pesar de haber hecho una aparición hace mucho tiempo durante la temporada 4 de My Hero Academia, su papel fue particularmente apreciado durante las etapas finales de esta serie de episodios. De hecho, el héroe de alas rojas llegó con arrogancia al escenario del top 10 de los héroes japoneses, escalando de nuevo la clasificación.

Su personaje todavía está envuelto en misterio, pero no ha ocultado que es un admirador del nuevo símbolo de paz Endeavour. Durante la última crisis que involucró a ambos héroes, Hawks se mostró dejando en claro las fortalezas y debilidades de su peculiaridad, que brota de las alas en su espalda.

El héroe ahora ha cobrado vida gracias al cosplay de Sanny que puedes ver a continuación. Un Hawks con el clásico traje color canela y amplias alas rojas que se abren detrás de él.

Cosplay de Hawks de My Hero Academia