Spoilers para el capítulo 283 de My Hero Academia

Boku no Hero Academia está en un momento cumbre y aquí podrás ver un resumen y todo lo que necesitas saber sobre el manga 283

Spoilers para el capítulo 283 de My Hero Academia
Spoilers para el capítulo 283 de My Hero Academia

Aizawa se encuentra actualmente en una lucha debido al agudo accidente que obtuvo al combatir a Tomura. La lucha que involucra a héroes y villanos simplemente se vuelve cada vez más intensa en cada etapa. La idea se está poniendo al día en una pelea entre Shigaraki Tomura, pionero de la liga de villanos y nuestro chico de la UA Izuku (Deku) ”,” Deku participa en la dirección de Tomura despidiendo a Bakugo junto con las advertencias de Rock-Lock.

Spoilers del capítulo 283 del manga de My Hero Academia

¿Cuáles son los spoilers del manga de Boku no Hero Academia?

Dentro de la fase anterior, vimos como Aizawa fue dañado y perdió su ojo derecho y la pierna izquierda debido a esta peculiaridad de borrado de la bala. Tomura quizo atacarlo, pero Shoto desliza sus palmas hasta usar 'Decay' en Aizawa y luego Deku lo sacó. Deku, " Bakugo ", Shoto y Ryuko experimentaron con evitar que Tomura se centrara en Aizawa. En esta investigación en bruto, todos nos damos cuenta de que algunos alumnos de la facultad dentro de la Academia de Héroes eligen detener a Gigantomachia," que está destruyendo todo. En el reverso, Deku se enfrenta a Shigaraki, que demuestra una excelente apariencia, lo que sugiere que está usando todas esas personalidades.

Cuando ve esto, Deku puede enojarse más. Esto realmente puede ayudar en el conflicto con Tomura”, Deku puede volar y utilizar su propio Black-whip de asalto de largo alcance a Tomura De Void para tocarlo. Gran Torino está colgando (en su último aliento), recordando que tan pronto como después tuvo que volar Nana Shimura en ese entonces.

Fecha de lanzamiento del manga 283 de My Hero Academia

¿Cuándo sale elmanga 283 de Boku no Hero Academia?

El capítulo más reciente ha sido lanzado el 30 de agosto 2020. Y si bien no hay ninguna fractura esta semana, la segunda fase está prevista para descargar el 6 de septiembre 2020 en las fuentes estatales como Viz.com.

¿Dónde puedo leer el manga 283 de Boku no Hero Academia?

Puede navegar por el capítulo más reciente de My Hero Academia en la web una vez que se publiquen en los sitios web de VIZ y en los sitios y programas oficiales y de manga de Shueisha. Tenga en cuenta que los pronósticos crudos para etapas nuevas generalmente se publican con 2 a 3 días de anticipación. Por lo tanto, asegúrese de leer su propio manga en los sitios de Internet de su estado, ya que esto puede ayudar a los fundadores del manga.