jueves, 28 de octubre de 2021

Dragon Ball Super manga 64: Fecha de lanzamiento y algunas predicciones

Dragon Ball Super parece haber llegado claramente al final del arco narrativo


Dragon Ball Super manga 64: Fecha de lanzamiento y algunas predicciones
  • whatsapp
  • linkedin

Moro ha creado muchos quebraderos de cabeza a los protagonistas y ni siquiera el incompleto Ultra Instinto de Goku ha podido destruir al villano. Pero la llegada de Merus ha hecho a Moro más vulnerable y el Ángel parece haber desatado algo en Goku.

Fecha de lanzamiento del manga 64 de Dragon Ball Super

¿Cuándo sale el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super 64 llegará el viernes 18 de septiembre a MangaPlus en inglés y español. Pero, ¿qué presentará Toyotaro a sus lectores?.

La última imagen del capítulo anterior parece no dejar lugar a dudas: Goku llegará en estado de Ultra Instinto, pero esta vez de forma completa. Siguiendo las palabras del ahora fallecido Merus, la nueva versión de la técnica divina será la más estable jamás utilizada por el protagonista.

En las primeras páginas del próximo manga es donde se confirmará la transformación de Goku , el Saiyajin tendrá que dar todas sus técnicas para enfrentar a Moro. Para ello esperamos un capítulo lleno de peleas y escenas de acción, movimientos y técnicas de alto nivel incluyendo un Kamehameha en Ultra Instinto. 

Dragon Ball Super capítulo 64: ¿Cuánto durará esta batalla?

Será un enfrentamiento entre los dos que solo puede llevar a la derrota de uno o del otro, por lo que es impensable que esta escaramuza entre los dos pueda durar tanto tiempo. Por lo tanto, es probable que Dragon Ball Super 64 termine la pelea o se detenga justo antes del golpe final.

Dragon Ball Super capítulo 64: ¿El Ultra Instinto completo de Goku ya está listo?

Llevamos mucho tiempo lidiando con el Ultra Instinto. Esta técnica divina agregada en Dragon Ball Super sigue siendo en parte misteriosa, pero sabemos que Goku es capaz de usarla tanto parcial como completamente. Pero el último estado es difícil de alcanzar para el Saiyajin.

Sin embargo, el capítulo 63 de Dragon Ball Super parece preparar a Goku en una versión completa del Ultra Instinto. Después de usar el parcial, llamado Ultra Instinto Omen , dos veces contra Moro y sin éxito, Goku se encontró teniendo que confiar en Merus. Sin embargo, el ángel tiene el objetivo de despertar esta habilidad en el protagonista de Dragon Ball Super quien aparentemente solo necesita un pequeño empujón.

Al sacrificarse a sí mismo, Merus parece desatar algo en Goku . Con una escena que recuerda a la de Freezer y la transformación en Super Saiyajin , al final de Dragon Ball Super 63 vemos al Saiyajin que parece activar el Ultra Instinto completo . Además, como señaló Merus, gracias a la fuerza actual, Goku logrará un estado más estable que nunca. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
One Piece Manga 1030 - Fecha de lanzamiento
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021
One Piece Manga 1030 - Fecha de lanzamiento
Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español