¿El manga de Boruto será mejor que el manga de Naruto?

El manga Boruto: Naruto Next Generations es sin duda uno de los más creativos y adictivos
Neryeris Cristina Garabito
España
30.08.2020
Compartir:

La serie Boruto es una continuación de su predecesora 'Naruto'. Boruto fue creado en 2013 durante el clímax del manga de Naruto para retratar a Naruto Uzumaki como un padre cuando terminó el manga.

Masashi Kishimoto la mente maestra detrás de los Mangas

Masashi Kishimoto es el cerebro detrás del manga Boruto y el manga Naruto. Escribió e ilustró toda la serie de manga de Naruto y actualmente supervisa el manga Boruto: Naruto Next Generations escrito por Ukyo Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto. Tiene la intención de superar su creación anterior con una secuencia de seguimiento de Naruto.

Boruto: manga de Naruto Next Generations

El manga de Boruto debutó en el salto semanal de shounen durante mayo de 2016. Sin duda fue un éxito entre los fans de Naruto. El manga comienza con Boruto enfrentándose a Kawaki en las caras de piedra destruidas del Hokage. Esto inicialmente trajo una gran felicidad a los lectores mostrándoles el potencial de la serie manga.

La serie de manga Boruto enfrenta grandes críticas

El manga de Boruto luego se convierte en basura cuando se usaron arcos de relleno para ganar tiempo. El manga de Boruto fue una vergüenza al ser llamado el sucesor de la serie de manga Naruto. Lo que enfureció a los lectores fue el protagonista principal, el personaje de Boruto era completamente diferente al de su padre. Odia a su padre y en su lugar va detrás de Sasuke que había abandonado a su familia. En el manga de Boruto, toda la historia se tuerce con Sarada aspirando a convertirse en Naruto y Boruto queriendo ser como Sasuke. Va en contra de los principios y la belleza que hicieron a Naruto especial.

Boruto: Naruto Next Generations regresa con una explosión

La serie de manga de Boruto recientemente tuvo un gran giro de eventos que la hizo lo suficientemente digna como para ser comparada con la serie de manga de Naruto. El manga de Boruto ofrece a sus lectores escenas de lucha emocionantes combinadas con constantes sorpresas en las secuelas.

El Manga de Naruto

La serie de manga de Naruto fue considerada uno de los mejores mangas durante su tiempo de lanzamiento. Fue una mezcla creativa de lecciones de vida, acción, comedia y emociones. Naruto, siendo el protagonista principal, fue el personaje de anime más querido a lo largo de la historia del anime. Masashi Kishimoto había creado una historia sensacional con personajes fenomenales que no le dejaban otra opción que hacer 700 capítulos. Se componía de muy pocos rellenos y tenía un buen ritmo. Rompió varios récords de ventas dominando la industria del manga.

Naruto se conecta a nivel personal

El desarrollo del personaje fue algo que ninguna otra serie pudo lograr. Los lectores literalmente crecieron con Naruto de una manera sincera. Desde historias inspiradoras hasta sentimientos de culpa desgarradora, nos muestra el verdadero significado del compañerismo y la pérdida de seres queridos.

Para la mayoría de los lectores, esto fue un escape del mundo real, les enseña una forma de vida con ejemplos de varios personajes. A cada personaje se le da importancia con una contribución importante a la historia. La mejor parte es que todos los villanos de la serie solo quieren la paz y se desviven por lograrla. Cada villano tiene una historia triste que inconscientemente los hizo perder el rumbo.

La base de fans del manga de Naruto

Con una de las bases de fans más grandes, los fanáticos de Narutards o Naruto tienden a comprar cualquier cosa y todo lo relacionado con Naruto. Naruto Manga vendió un total de 250 millones de copias de manga, lo que lo convierte en el cuarto lugar en ventas más grande de todos los tiempos.

Comparación de la trama de los mangas de Boruto y Naruto

El manga de Boruto es de ritmo lento en comparación con la serie de manga de Naruto. Actualmente, nos ha dejado con muchas cosas en las que pensar con respecto a Jigen, Boruto, Kashin Koji e Isshiki Otsutsuki. Docenas de teorías y especulaciones de los fanáticos están vacilando, lo que le da una publicidad bien merecida después de mucho tiempo.

El manga de Naruto fue muy consistente en términos de contenido. Múltiples personajes con numerosos desarrollos de personajes. Era casi como si tuvieran las manos ocupadas todo el tiempo. Aunque el manga de Boruto se está poniendo al día lentamente, no ha logrado ser mejor que Naruto. En el futuro, Kishimoto nos ha prometido que habrá 'Muertes importantes' en Boruto.

Actualmente, el manga de Boruto no ha logrado superar al manga de Naruto en términos de popularidad, trama y ventas. Tenga en cuenta que, aunque Kishimoto no escribe para el manga de Boruto, lo supervisa y tiene un gran potencial. Debemos tener una fe inmensa en Kishimoto, ya que creó una de las mayores obras maestras de todos los tiempos. Entonces, con el tiempo, Boruto: Naruto Next Generations superará al Manga de Naruto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo