Como todos los meses ahora, y con el fin de promover el próximo número de la revista V-Jump que aparecerá el 21 de agosto de 2020 en Japón, el sitio web oficial de Dragon Ball comparte hoy con nosotros un primer vistazo al capítulo 63 de Dragon Ball Super al publicar los borradores de las primeras páginas producidas por Toyotaro.
En el capítulo anterior, vimos como Moro, quien alcanzó una nueva forma y nuevos poderes al tragarse 73, fácilmente se deshizo de Goku y sus amigos, dejándolos a todos noqueados. Solo Jaco sigue en pie, y antes de que sucediera lo peor para el patrullero galáctico, Merus aterriza en el campo de batalla.
Mientras tanto, Dende se dirige a Goku y compañía para curar sus heridas, el enfrentamiento entre Moro y el ángel aprendiz parece inevitable.
Aquí están los borradores de las primeras 9 páginas de este capítulo 63, con el resumen de nuestra querida Freza, traducido al español:
Título del capítulo: Resolución de Merus
El capítulo comienza con Jaco, quien acusa a Merus de llegar solo ahora. Este último se disculpa explicándole que tenía ciertos motivos que le impidieron llegar antes. Jaco luego le advierte que el nivel actual de Moro está mucho más allá del de la Patrulla Galáctica y que no hay nada que puedan hacer al respecto. Merus le dice que lo sabe y que acaba de llegar a terminar el "entrenamiento". Jaco se pregunta de qué entrenamiento está hablando, y Merus continúa diciendo que estaba hablando de entrenar a Son Goku.
Hablando de eso, Jaco se da cuenta de que Goku y los demás han desaparecido y ya no están. Moro se irrita cuando se da cuenta de esto también y le pregunta a Merus dónde los llevó. Merus responde que los trasladó a un lugar muy lejos de aquí, a lo que Moro responde que se está riendo de él, luego cierra la barrera que había sido abierta por Merus, impidiendo así nuevamente que nadie de fuera intervenga. Jaco entra en pánico al preguntarle a Moro por qué está haciendo esto en lugar de buscar dónde han estado los demás. Pero Merus no deja que Jaco diga más y le dice que va a ganar algo de tiempo antes de lanzarce hacia Moro.
En medio de una pelea, Moro le comenta a Merus que no siente la energía de su vida, y que recuerda que este también era el caso en el pasado. Entonces le pregunta si no es una especie de Dios, a lo que Merus sonríe sin responder, y sigue golpeando a Moro bajo los ojos asombrados de Jaco.
Al final, Moro se limpia la sangre de la boca, pronunciando un "Ya veo …", y el extracto del capítulo termina ahí.