Luego de las primeras imágenes, aquí hay un resumen completo del capítulo 62 de Dragon Ball Super. El capítulo aparecerá oficialmente el 20 de julio en el sitio de MANGA Plus, y el 21 de julio en la revista V-Jump en Japón.
Resumen del Capítulo 62 de Dragon Ball Super
Dragon Ball Super manga 62: Situación desesperada
Moro confirma a todos que ha recuperado su fuerza inicial más el poder de 73 que se sumó a la suya. Loco de ira, Vegeta ataca a Moro. Gohan le hace saber que la capacidad de 73 solo dura 30 minutos y, por lo tanto, debería desaparecer después de eso. Pero Moro declara que este no es el caso, porque no se trata de absorber una técnica de alguien que hubiera absorbido de antemano, sino de recuperar sus poderes iniciales que le pertenecen.
Moro aparece detrás de Vegeta, toca su cuello y obtiene sus habilidades. Goku no conoce la capacidad de copia de 73, Gohan se lo explica. Mientras tanto, Vegeta recibe mucho daño. Moro incluso usa el "Big Bang Attack" del saiyajin, que deja a Vegeta fuera de acción. Moro dice que para un simple ataque a Ki, es un nombre exagerado. Piccolo le explica a Goku que Moro ahora también debe poder usar la técnica de "separación forzada del Espíritu" de Vegeta. Por lo tanto, las técnicas de fusión como potaras y baile son innecesarias.
Mientras tanto, Dende decide descender a la Tierra para curar a sus amigos. Se va, diciéndoles a Esca y Popo que les está dando su lugar, y Popo le pide que tenga cuidado. En la Tierra, Krilin se mueve lentamente hacia el campo de batalla, lamentando no haberle dado a Goku el senzu antes. La lucha continúa, Piccolo y Gohan atacan a Moro juntos. Piccolo extiende la mano y agarra las piernas de Moro. Gohan crea algo así como un "Donuts Galácticos" y se lo envía a Moro para atraparlo. Piccolo grita: "¡Goku, ahora!". Goku aparece y lanza un Kamehameha hacia Moro que pierde un brazo.
Habiendo heredado la capacidad regenerativa de Piccolo gracias al almacenamiento de 73, Moro rápidamente repele su brazo con el que perfora el pecho de Goku. Goku pierde lentamente la conciencia y cae al suelo. Furioso, Gohan ataca a Moro, pero sin éxito. Dende informa a Piccolo por telepatía que vendrá a curarlos. Piccolo le advierte que Moro también puede escucharlo y le aconseja a Dende que no venga. Cuando Moro entendió la situación, creó una barrera alrededor del campo de batalla para evitar que Dende y Krilin vinieran.
Moro empuja a Piccolo y Jaco para que retrocedan, mientras que C17 y C18 intentan atacar por detrás, pero Moro los envía al volar. Piccolo se disculpa con Jaco por su participación en la Batalla de la Tierra, pero Jaco dice que la fuga de Moro fue el problema de la patrulla galáctica y que la Tierra es parte de su sector. Así que compartir el destino del planeta sería parte de su trabajo. Piccolo se alegra de que Jaco lo vea de esta manera. Pero de repente, Piccolo es atravesado por un Makankosappo. Moro le dijo a Jaco: "Ahora eres el único patrullero galáctico que queda".
Cuando Dende intenta desesperadamente cruzar la barrera, de repente se forma un agujero que le permite entrar. Él mira hacia atrás y ve un ángel. "Aún no ha terminado, Dios de la tierra". Dende: "Tú eres …". Mientras tanto, Moro se acerca a Jaco, pero le dice que no está interesado en su energía vital, ya que de todos modos es demasiado débil, por lo que no hay necesidad de mantenerlo con vida. Jaco dispara desesperadamente con su pistola a Moro, cuando aparece un segundo disparo, esta vez golpeándolo. Él es Merus en su ropa de patrulla galáctica. Moro: "Tú … ¿no serías un patrullero galáctico?"
Más de Dragon Ball Super
Dragon Ball Super 61: Capítulo del manga y resumen
Dragon Ball Super Capítulo 62: Moro deja un agujero en el pecho de Goku