My Hero Academia manga 278: Últimos spoilers

Se esperan grandes sucesos en el manga 278 de My hero academia
Mario Astorga D
España
15.07.2020
Compartir:

El [Sumario]" se ha retrasado, por lo que no estará disponible esta semana. Cuando regrese, la batalla de los héroes contra Tomura Shigaraki continuará y este podría ser un evento muy destructivo en la ciudad.

Resumen: lo que sucedió en el capítulo anterior

La semana pasada, se lanzó el capítulo 277 "My Hero Academia" y se tituló "¿Quién …?" El título surgió cuando Tomura Shigaraki pronunció repetidamente esta palabra mientras luchaba contra Eraser Head.

Gran Torino y Eraser Head se unieron para luchar contra Shiagaraki, pero pronto se dieron cuenta de que el poder de su enemigo está más allá de su capacidad y no pueden comprender este fenómeno. Al darse cuenta, Endeavour comentó que la fuerza del villano es en realidad la misma que con All Might, por lo que tienen que trabajar juntos para detenerlo o todos morirán en sus manos.

Dado que este es un caso complicado, Endeavour ordenó a todos estar atentos y usar sus poderes según sea necesario. Incluso les dijo a Katsuki y Deku que no esperaran más sus órdenes porque, en situaciones como esta, deberían actuar de inmediato de acuerdo con lo que creen que será útil para los demás.

En cualquier caso, Rock Lock les dijo a los héroes que Eraser Head está en peligro una vez que se enfrenta a Shigaraki, por lo que les dijo a todos que ayudaran a Eraser y lo cuidaran mientras todos luchan contra su enemigo más poderoso que haya llegado. Deku hizo bien su trabajo y protegió no solo a Eraser Head sino también a Gran Torino al interponerse en el camino cuando Shigaraki intentaba atacar a los dos.

Al ver a Deku, Tomura le pidió que le entregara One For All, pero, por supuesto, se negó. Mientras tanto, con sus esfuerzos combinados, Endeavour pudo noquear a Shigaraki, pero el villano pudo ponerse de pie nuevamente para lanzar un contraataque.

Qué pasará después

La pelea no terminará pronto y este será el mismo escenario en el capítulo 278 de "My Hero Academia". Sin embargo, esta puede ser una pelea más intensa ya que se espera que más héroes lleguen a la escena para luchar contra Tomura.

Por otro lado, también se espera que Shigaraki reúna a su equipo para aniquilar a los héroes. Puede ser asistido por Spinner, Himiko Toga, Dabi y Skeptic en la pelea.

El objetivo de Shigaraki en el capítulo 278 de "My Hero Academia" es Eraser Head y, dado que quiere proteger a sus estudiantes, los protegerá de los ataques de Tomura. Recibirá los poderosos ataques, pero puede morir ya que el poder de Shigaraki también es demasiado para él.

Fecha de lanzamiento

Los fanáticos también verán la fuerza de Katsuki Bokugo en el capítulo 278 de "My Hero Academia" mientras lucha contra Tomura. Como se publicó en el Twitter semanal de Shonen Jump, esto se revelará el 19 de julio en lugar de la fecha programada original del 12 de julio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo