Boku No Hero Academia Manga 274: Fecha de lanzamiento

Endeavour prueba el nuevo poder de Ultra Shigaraki
Mario Astorga D
España
01.06.2020
Compartir:

Parece que se desarrollará otra pelea épica en el próximo capítulo 274. "My Hero Academia". Los combatientes esta vez serán el pro-héroe más fuerte, Endeavour, contra el villano más fuerte en el arco de manga actual, Shigaraki.

¿Qué tan poderoso es Plus Ultra Shigaraki?

Los fanáticos se han estado preguntando qué tan poderoso se ha vuelto el villano después de las mejoras del Dr. Garaki. Parece que podrían ser testigos del poder de Plus Ultra Shigaraki en el próximo capítulo 274 de "Boku no Hero Academia".

En el reciente " capítulo de manga MHA ", que se puede leer en línea en Mangaplus, ninguno de los héroes pro podría lidiar con el capricho Decay desatado por Shigaraki. Solo podían tratar de escapar de su camino y observar impotentes cómo innumerables edificios cerca del hospital se convierten en polvo en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando el polvo se asentó, solo Shigaraki quedó en pie. Básicamente todo a su alrededor se convirtió en polvo con él en el centro.

Naturalmente, el incidente alarmó al lado de los prohéroes que tuvieron que enviar a sus más fuertes para tratar con el villano despierto. Un Endeavour enfurecido corrió hacia las ruinas del hospital Jaku y gritó el nombre de Shigaraki al llegar.

Sin embargo, el villano mantuvo la calma incluso cuando se enfrentaba al héroe número uno. "Número uno", saludó a su enemigo. "Tu única llamada de atención".

Por lo tanto, los fanáticos esperan una pelea épica entre los dos luchadores más fuertes en el capítulo 274. "BNHA". Ya se reveló en los capítulos anteriores que Garaki había implantado una nueva peculiaridad en Shigaraki para hacerlo más fuerte y, naturalmente, los fanáticos se preguntan cómo su poder podría compararse con el de Endeavour.

Himiko Toga se vuelve loca

Mientras tanto, el próximo capítulo 274 de "Boku no Hero Academia" podría presentar a un villano enloquecido. Toga, que estaba angustiada por la muerte de Twice, fue vista haciendo todo lo posible y arriesgando su vida mientras luchaba contra los héroes.

Compress incluso estaba preocupado por Toga. "Intenté pero no pude detenerla, aunque saltar a la refriega equivalía a suicidio", le dijo a Dabi. "Nunca he visto a la pequeña Toga perder la calma así".

Toga probablemente continuará su juerga de asesinatos en el capítulo 274 de "MHA". Sin embargo, hay una gran posibilidad de que se lesione en el combate cuerpo a cuerpo ya que hay demasiados héroes luchando.

Dabi no le mencionó a Compress que en realidad fue él quien quemó dos veces a la perfección. Sería interesante ver qué sucede si Toga finalmente se entera.

El capítulo 274 de "My Hero Academia" llegará a Mangaplus el 8 de junio. Estén atentos para las actualizaciones.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo