MANGA | YAMI EXHIBIÓ EL MÁXIMO PODER DESPUÉS DE VOLAR EL CUERPO DE DANTE; PRÓXIMO CAPÍTULO PARA REVELAR EL DESTINO DE ZOGRATI

Black clover capítulo 257: Fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 08/07/2020

Todo lo que debes saber de Black clover capítulo 257

Black clover capitulo 257 spoilers

Black clover capitulo 257 spoilers

Las batallas entre lo bueno y lo malo continúan en los reinos mientras la Tríada Oscura trata de allanar el camino para que los demonios salgan de su guarida subterránea. Lolopechka y Noelle han estado luchando contra Megicula, pero en el episodio anterior y en el próximo capítulo 257 de "Black Clover", el enfoque seguirá estando en el enfrentamiento de Yami y Dante.

Resumen

En el capítulo 256 , titulado "El deber de un capitán", Yami mostró a todos lo poderoso que puede ser. Incluso superó su límite habitual y exhibió un tipo de fuerza que nunca antes había mostrado, por lo que fue bastante extraordinario.

La batalla de Dante y Yami se calienta y parece que este último realmente no pudo vencer al primero porque no importa cómo ataque y cuánta fuerza ponga, Dante puede regenerarse. Esto significa que, independientemente de cuán grande sea el daño que Yami inflige a Dante, las lesiones realmente no duran mucho, ya que puede recuperar su fuerza y ??restaurar su cuerpo al instante.

En cualquier caso, se reveló que los miembros de la Tríada Oscura son poseedores que no pueden usar el 100 por ciento de los poderes del diablo porque los poseedores y los demonios están en dos dimensiones diferentes. Esta es una gran revelación ya que ahora saben que los demonios no tienen forma de usar todo su poder contra los caballeros.

Ahora quedó claro que Vanica, Dante y Zenon solo podrán usar solo un porcentaje del poder de los demonios en sus batallas. De hecho, Dante solo puede subir hasta el 80 por ciento, mientras que Vanica solo utilizó el 70 por ciento como máximo en el capítulo 256 de "Black clover".

Este capítulo terminó con Dante tan sorprendido de ver los efectos del ataque de Yami sobre él. Su cuerpo fue volado y la parte media se ha ido. Le quedaban solo las extremidades y la cabeza.

Spoilers

La condición en la que se encontraba Dante después de que Yami lanzó su ataque de empuje que Dante dijo que terminó en un cañón, no dejó una pista de si morirá o no. Por lo tanto, se espera que el capítulo 257 de "Black clover" muestre si Dante puede recuperarse de ese ataque poderoso e inesperado. ¿El golpe de Yami finalmente funcionará para derrotar al miembro de la Tríada Oscura o se regenerará nuevamente?

Mientras tanto, el capítulo 257 de "Black Clover" llegará el 12 de julio.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...