Black Clover capítulo 251: ¿Cuando sale? spoiler oficial

Nuevos spoilers del manga de Black Clover 251
Mario Astorga D
España
19.05.2020
Compartir:

El capítulo 251 de "Black Clover" será el próximo, y esta será la última historia en el arco de Spade Kingdom que sigue al arco de Resurrección. La destrucción que se muestra en este arco de la historia es asombrosa ya que tanto el Trébol como los Reinos del Corazón están en juego.

Esto se debe a que la Tríada Oscura se ha apoderado del Reino de las Espadas , y ahora los miembros de los villanos antagonistas planean liberar a los demonios en el mundo pacífico. Este será un gran desafío para los protagonistas, ya que se necesitaron varios caballeros mágicos para manejar solo un demonio, entonces, ¿qué más si llega un ejército de estos monstruos?

Spoilers: qué esperar

En el próximo capítulo 251 de "Black Clover", comenzará la pelea entre Vanica contra Noelle, Lolopechka y Mimosa. Esto sucedió después de que Charbet derrotó a Halbet, quien desata una ráfaga de golpes que dejó al discípulo de la tríada oscura golpeado e inconsciente.

Todavía está por ver qué tipo de magia usará Vanica contra sus oponentes. Por otro lado, Noelle y Lolopechka continuarán usando magia de agua, mientras que Mimosa se adherirá para plantar magia en el capítulo 251 del "Black Clover".

Aunque está luchando contra tres caballeros, Vanica seguramente no les facilitará la tarea porque está equipada con el poder del Diablo que puede lanzar en cualquier momento. Ahora, dado que esta es una batalla desafiante, se predijo que Secre correrá para ayudar a las tres damas en el capítulo 251 de "Black Clover".

Su lucha continuará hasta el próximo capítulo y es lamentable que Vanica domine a Noelle en algún momento, por lo que realmente necesitaba ayuda. Lolopechka también hará todo lo posible y se enfrentará al miembro de la tríada oscura de frente. En otros lugares, Dante y Yami también siguen luchando.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 251 de "Black Clover" se lanzará el 24 de mayo tal como se publica en el sitio web oficial de VIZ . Los lectores deben estar atentos a los escaneos sin procesar que saldrán antes, el 22 de mayo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo