MANGA | ENDEAVOUR Y LOS HÉROES SE REÚNEN PARA LUCHAR CONTRA TOMURA SHIGARAKI

My hero academia manga 278: Fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 08/07/2020

Nuevos detalles son revelados en el manga

my hero academia 278

my hero academia 278

Otra historia desgarradora está por venir en la serie de manga "My Hero Academia". El capítulo 278 de "My Hero Academia" es el siguiente y Tomura Shigaraki todavía está a la altura de la lucha contra los héroes.

Resumen del capítulo

Anteriormente en el capítulo 277 de "My Hero Academia" simplemente titulado "¿Quién ...?" Deku fue salvado por Gran Torino del ataque de Tomura. Él sabe que Deku no podrá manejar al poderoso villano, así que lo sacó antes de que Shigaraki pueda tocar al joven héroe.

Ahora, Gran Torino y Eraser Head se enfrentaron a Tomura Shiagaraki y dijo que la fuerza del villano está más allá de los límites de su comprensión. Endeavour agregó que la fuerza de su oponente es la misma que All Might, por lo que tienen una idea de lo poderoso que es.

Deku estaba tan sorprendido por lo que escuchó sobre los poderes de Shingaraki. Endeavour luego les dijo a Deku y Katsuki que en esta situación, necesitan actuar y algo por su cuenta. El no. Hero también quiere que ayuden a Eraser Head porque, como advirtió Rock Lock, corre un gran peligro si alguna vez se acerca a Shigaraki.

Seguramente, Deku siguió bien la orden de Endeavour y ayudó a Eraser Head cuando apareció de repente en el momento en que Gran Torino y Eraser Head estaban luchando contra Shigaraki. Los dos se sorprendieron cuando Deku apareció de repente y empujó a Tomura en medio de su batalla.

Tomura le pidió a Deku que le diera One For All pero, por supuesto, no cedió a esta orden. Deku es consciente de que todos los héroes se han unido para vencer a Shigaraki, pero aún así, Endeavour sigue siendo el héroe más poderoso. De hecho, cuando ataca a Shigaraki, cayó al suelo aunque se recuperó y quiere volver a atacarlo.

Spoilers y fecha de lanzamiento

Tomura todavía luchará con Deku, Endeavour y el resto en el capítulo 278 de "My Hero Academia". En otro lugar, Gigantomachia está luchando con Mt. Lady en la Villa Gunga Mountain y él tiene con él, Himiko Toga, Spinner, Dabi, Spinner y Skeptic y es probable que respalden a Tomura.

El capítulo 278 de "My Hero Academia" también contará con los poderes de Katsuki Bokugo mientras lo desata en un esfuerzo por ayudar a derrotar a Tomura. Mientras tanto, esto originalmente se lanzaría el 12 de julio, pero hay rumores de que se cambió el horario.

Como se publicó en la página de Twitter de Weekly Shonen Jump, la fecha de lanzamiento del capítulo 278 de "My Hero Academia" se trasladó del 12 al 19 de julio. Sin embargo, agregó que esto aún puede cambiar ya que este calendario puede no ser definitivo todavía.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...