My hero academia manga 278: Fecha de lanzamiento

Nuevos detalles son revelados en el manga
Mario Astorga D
España
08.07.2020
Compartir:

Otra historia desgarradora está por venir en la serie de manga "My Hero Academia". El capítulo 278 de "My Hero Academia" es el siguiente y Tomura Shigaraki todavía está a la altura de la lucha contra los héroes.

Resumen del capítulo

Anteriormente en el capítulo 277 de "My Hero Academia" simplemente titulado "¿Quién …?" Deku fue salvado por Gran Torino del ataque de Tomura. Él sabe que Deku no podrá manejar al poderoso villano, así que lo sacó antes de que Shigaraki pueda tocar al joven héroe.

Ahora, Gran Torino y Eraser Head se enfrentaron a Tomura Shiagaraki y dijo que la fuerza del villano está más allá de los límites de su comprensión. Endeavour agregó que la fuerza de su oponente es la misma que All Might, por lo que tienen una idea de lo poderoso que es.

Deku estaba tan sorprendido por lo que escuchó sobre los poderes de Shingaraki. Endeavour luego les dijo a Deku y Katsuki que en esta situación, necesitan actuar y algo por su cuenta. El no. Hero también quiere que ayuden a Eraser Head porque, como advirtió Rock Lock, corre un gran peligro si alguna vez se acerca a Shigaraki.

Seguramente, Deku siguió bien la orden de Endeavour y ayudó a Eraser Head cuando apareció de repente en el momento en que Gran Torino y Eraser Head estaban luchando contra Shigaraki. Los dos se sorprendieron cuando Deku apareció de repente y empujó a Tomura en medio de su batalla.

Tomura le pidió a Deku que le diera One For All pero, por supuesto, no cedió a esta orden. Deku es consciente de que todos los héroes se han unido para vencer a Shigaraki, pero aún así, Endeavour sigue siendo el héroe más poderoso. De hecho, cuando ataca a Shigaraki, cayó al suelo aunque se recuperó y quiere volver a atacarlo.

Spoilers y fecha de lanzamiento

Tomura todavía luchará con Deku, Endeavour y el resto en el capítulo 278 de "My Hero Academia". En otro lugar, Gigantomachia está luchando con Mt. Lady en la Villa Gunga Mountain y él tiene con él, Himiko Toga, Spinner, Dabi, Spinner y Skeptic y es probable que respalden a Tomura.

El capítulo 278 de "My Hero Academia" también contará con los poderes de Katsuki Bokugo mientras lo desata en un esfuerzo por ayudar a derrotar a Tomura. Mientras tanto, esto originalmente se lanzaría el 12 de julio, pero hay rumores de que se cambió el horario.

Como se publicó en la página de Twitter de Weekly Shonen Jump, la fecha de lanzamiento del capítulo 278 de "My Hero Academia" se trasladó del 12 al 19 de julio. Sin embargo, agregó que esto aún puede cambiar ya que este calendario puede no ser definitivo todavía.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo