MANGA | ¿AMADO REVELARÁ MÁS SOBRE TEN-TAILS?

Boruto Manga 48: Fecha de lanzamiento oficial

Por MARIO ASTORGA. 07/07/2020

Descubre todos los spoilers del manga 48 de Boruto

boruto manga 48

boruto manga 48

Amado ha sido uno de los personajes centrales en los capítulos anteriores, y por una buena razón. El experto en ciencia y tecnología parece estar cumpliendo su parte del trato, pero no sería sorprendente si tiene un poco más de información para revelar en el capítulo 48 de "Boruto".

Predicciones del capítulo 48 de 'Boruto', spoilers: ¿hay algo más que Amado necesite revelar?

Toda la atención se centra ahora en Isshiki, quien recientemente se ha transformado completamente a través de su nave Jigen, y su oponente Kashin Koji. Sin embargo, todavía es plausible que Amado aún tenga más que revelar sobre el clan Otsutsuki en el capítulo 48 de "Boruto", especialmente sobre los Diez Colas.

Se puede recordar que Amado reveló que Ten-Tails es prácticamente una semilla para el Árbol de Dios, que luego lleva la fruta de chakra que los miembros de la familia Otsutsuki consumen para obtener el máximo poder. Esto significa que, aparte de matar a Isshiki, neutralizar las Diez Colas podría ser otra tarea desalentadora que Konoha debe enfrentar. Si bien es probable que el capítulo 48 de "Boruto" muestre cómo concluye la pelea de Isshiki y Kashin, escuchar más información de Amado es otro evento plausible en el próximo capítulo.

En general, Konohagakure enfrenta más amenazas que Isshiki en este momento. Con suerte, el capítulo 48 de "Boruto" arrojaría más luz sobre esas otras amenazas que incluyen el Ten-Tails y el Código. La importancia de las Diez Colas también debería indicar cuán poderoso podría ser el Código.

Kara Inner aún no ha demostrado sus habilidades de combate completas, pero Jigen asignándolo solo para proteger los Diez Colas debería ser suficiente para demostrar cuán seguro está su líder sobre las habilidades de Code. Además, Jigen / Isshiki lo hizo incluso después de saber que Sasuke tiene la capacidad de aparecer en esa dimensión en cualquier momento ahora que está completamente curado. Entonces es un buen momento para recordarles a los fanáticos que no ignoren el Código todavía, a pesar de que Isshiki ya ha sobrescrito completamente el cuerpo de Jigen.

Fecha de lanzamiento del capítulo 48 de 'Boruto', dónde leer nuevos capítulos

El capítulo 48 de "Boruto" se lanzará el lunes 20 de julio, pero los fanáticos curiosos pueden esperar que algunos spoilers importantes se filtren unos días antes. Aquellos que prefieren leer la historia completa de una vez pueden esperar a que la traducción oficial al inglés llegue en línea. Afortunadamente, los sitios web y aplicaciones móviles de Manga Plus y Shonen Jump han lanzado estas copias durante varios meses.

Etiquetas
TAMBIÉN EN: