MANGA | DETALLES DEL SIGUIENTE MANGA DE MY HERO ACADEMIA

Boku no hero academia Manga Capítulo 278

Por EDWIN GONZALEZ. 05/07/2020

Kohei Horikoshi acaba de lanzar otro capítulo épico para Boku no Hero Academia y los fanáticos ahora están emocionados de leer el Capítulo 278 de My Hero Academia.

Boku no hero academia Manga Capítulo 278

Boku no hero academia Manga Capítulo 278

Kohei Horikoshi acaba de lanzar otro capítulo épico para Boku no Hero Academia y los fanáticos ahora están emocionados de leer el Capítulo 278 de My Hero Academia. Después del choque entre los dos personajes principales de la serie, todos ahora están emocionados de ver el resultado. ¿Podrán Deku y los héroes vencer al solitario y poderoso Shigaraki?

En esta guía de manga, compartiremos todos los detalles que conocemos sobre el próximo Capítulo 278 de Boku no Hero Academia. Descubra la fecha de lanzamiento del Capítulo 278 y las formas de leerlo en línea.

Boku no Hero Academia Capítulo 278 Fecha de lanzamiento

El capítulo 278 de la serie de manga My Hero Academia se lanzará el domingo 12 de julio. El título oficial para el próximo capítulo del manga Boku no Hero Academia aún no se ha lanzado.

Leer My Hero Academia Capítulo 278

Hay pocas formas de leer el último capítulo del manga My Hero Academia. Actualmente, Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi es parte de la revista Weekly Shonen Jump. El autor ha estado lanzando un nuevo capítulo de manga cada semana, lo que significa que el Capítulo 278 estará disponible en el próximo número.

Mientras tanto, los fanáticos extranjeros que no tienen la oportunidad de tomar la revista pueden leer My Hero Academia en línea. Los fanáticos pueden acceder al último capítulo de la serie de manga visitando a los distribuidores oficiales como Viz Media y Manga Plus.

Boku no Hero Academia Capítulo 278 Spoilers

My Hero Academia es una de las series de manga más populares en este momento. Y al ser uno de los mejores manga, los fanáticos también están recibiendo los primeros spoilers del capítulo. El escaneo y los spoilers de My Hero Academia generalmente se lanzan 2-3 días antes del lanzamiento oficial del capítulo. Por el momento, todavía es demasiado pronto para ver los detalles del Capítulo 278 . Mientras tanto, recomendamos marcar esta página como marcador ya que la actualizaremos una vez que tengamos los spoilers oficiales del capítulo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...