MANGA | MEGICULA RECORDÓ A LA MADRE DE NOELLE TRAS FINALIZAR SU COMBATE

Black Clover Manga 256: ¡Megicula quiere jugar con Noelle!

Por EDWIN GONZALEZ. 27/06/2020

Megicula secuestro a alguien que no debía solo por querer jugar un poco mas con Noelle

Black Clover Manga 256: ¡Megicula quiere jugar con Noelle!

Black Clover Manga 256: ¡Megicula quiere jugar con Noelle!

La lucha entre Lolopechka, Noelle y el demonio Megicula Vanika aún continúa donde los dos enfrentan dificultades para derrotar al demonio. Los ataques de Noelle no están afectando a Vanika, quien le dijo que le gustaba que su espíritu terminara allí y Noelle respondió que no dejaría que Vanika matara a nadie.

Lolopechka desata un dragón de mar negro que intenta tragar a Vanika que lo bloquea con la bestia roja. Vanika le dijo que no tiene sentido que sus ataques no funcionen porque tiene un nivel de poder diferente al suyo.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 256 de Black Clover y un resumen del último capítulo. Vanika le pregunta a Noelle cómo se llamaba y ella dice que es Noelle Silva, una Clover Kingdom Royal y una Caballero mágico con los Black Bulls.

Medical se hizo cargo y decidió no matar a Lolopecka por ahora, pero Vanika pensó que sería mejor destruir la sabiduría del Reino del Corazón. Permítame llevarlo a la última actualización de Black Clover a continuación.

Black Clover Capítulo 256 Fecha de lanzamiento y actualizaciones

El Capítulo 256 de Black Clover se lanzará el domingo 5 de julio de 2020. Los capítulos de Black Clover podrían seguir cambiando su publicación semanal, a veces se lanzará los viernes si es temprano o los domingos si es tarde. Esta publicación puede contener los spoilers del próximo capítulo, por lo que si no le gusta el spoiler, puede omitirlos. Eche un vistazo al resumen del último capítulo a continuación.

Anteriormente en Black Clover Capítulo 255

Vanika lleva a Lolopechka y Megicula sugirió que deben llevar a Lolopechka al Reino de la Espada porque no necesitan nada en el Reino del corazón. Vanika dijo que ella había peleado con una dama en una Noelle con armadura en el pasado, donde tomó a un niño pequeño (Noelle) como rehén y Acier se puso muy fuerte y si toman a Lolopecka como rehén, Noelle se fortalecerá.

Noelle se da cuenta de que la magia de Vanika se está hinchando, de repente Vanika vuela con Lolopecka en el cielo y creó una bomba mágica maldita en uno de los Discípulos Oscuros. Vanika les dijo a todos los caballeros mágicos que toda la realidad va a explotar y le deja un mensaje a Noelle de que la estará esperando en el Reino de las espadas con Lolopecka.

La explosión comenzó en el área donde está Noelle mientras Yami pelea con otro poderoso miembro de Dark Disciple. El discípulo oscuro le dijo a Yami que verá el verdadero poder del humano del diablo y Yami respondió que le mostrará el verdadero poder de un humano normal.