MANGA | TOBI ROPPO ENCUENTRA A YAMATO

One Piece Manga 981: Eustass Kid vs. Apoo

Por MARIO ASTORGA. 01/06/2020

Nuevos spoilers son revelados en el manga de One Piece capítulo 981

One Piece manga 981, continua la batalla

One Piece manga 981, continua la batalla

Muchos fanáticos del manga ciertamente esperan que el capítulo 981 de "One Piece" retome de la última escena que establece una pelea masiva entre Eustass Kid y Scratchmen Apoo. Si bien esa es una de las secuencias más probables que se presentará en la próxima entrega, también podría ser hora de traer de vuelta a Tobi Roppo y su búsqueda del hijo de Kaido llamado Yamato.

Flying Six se pone al día con Yamato

La última entrega de manga no mencionó al hijo de Kaido o al Tobi Roppo, ya que se centró en las primeras misiones de Luffy, Zoro y Kid en Onigashima. No sería sorprendente si el capítulo 981 de "One Piece" cambia el enfoque de nuevo a Yamato, cuyo rostro aún no se ha revelado.

Yamato es una de las revelaciones más interesantes en el arco de Wano hasta ahora, y el énfasis dado a su supuesta relación tensa con Kaido hace que su incorporación a la serie sea aún más curiosa. Con suerte, se lo presenta por completo en el capítulo 981 de "One Piece" para que los fanáticos puedan obtener más respuestas sobre si el padre y el hijo están realmente separados. Además, traer de vuelta al Tobi Roppo si encuentran a Yamato en el próximo capítulo también podría significar que la potencial pelea de Queen con uno de los Flying Six sucedería pronto.

Eustass Kid muestra fuerza contra Apoo

El Capítulo 980 fue una entrega bien recibida por tres razones principales. Primero, comenzó con una serie de intercambios divertidos entre Luffy y Zoro, ya que (de manera bastante predecible) volaron sus disfraces. Esto más tarde llevó al dúo de los Sombreros de Paja a meterse en problemas con varios Gifters. Por último, Kid no dejó pasar la oportunidad de enfrentarse a Apoo y dio a conocer su nuevo ataque llamado Punk Gibson en el proceso.

Mientras que el panel final del capítulo 980 mostró a Apoo siendo aplastado por el brazo mental gigante de Kid, es muy probable que Apoo se recupere. Se puede argumentar que Kid simplemente lo tomó por sorpresa. Pero teniendo en cuenta que Apoo también es una de las Supernovas, la probabilidad de que vuelva a pelear con Kid en el capítulo 981 de "One Piece" no se pierde para los fanáticos.

Ver las dos peleas en más paneles también sería útil para que los fanáticos entiendan mejor el verdadero poder de Kid. Si bien ha sido considerado como una de las Supernovas más fuertes, incluso comparado con Luffy la mayor parte del tiempo, la serie aún no ha demostrado completamente cuán poderoso es. Y para que eso suceda contra Apoo, que lo traicionó de manera épica, haría del capítulo 981 de "One Piece" una entrega muy importante.

Debido al coronavirus, la serie de manga todavía se está lanzando en intervalos de dos semanas. El capítulo 981 de "One Piece" se lanzará el 7 de junio, y aún no hay noticias de si el manga volverá a su horario habitual después de esto.