MANGA | LAS VAINAS SE INFILTRAN CON ÉXITO EN LA FORTALEZA DE KAIDO MIENTRAS LUFFY, ZORO Y KID CREAN LA DIVERSIÓN PERFECTA

One Piece Manga 981: ¿Cuando sale?

Por MARIO ASTORGA. 30/05/2020

Nuevos spoilers son revelados de manera oficial

One Piece capitulo 981 del manga

One Piece capitulo 981 del manga

La fecha de lanzamiento del capítulo 981 de One Piece no llegará esta semana ya que el manga está actualmente en un descanso de una semana. Sin embargo, los fanáticos han estado ocupados haciendo sus propias especulaciones sobre lo que podría traer la próxima entrega del manga. Éstos son algunos de ellos.

La historia de fondo de Apoo y Kid

Apoo demostró ser un personaje problemático para tratar. Incluso Luffy y Zoro parecen no poder predecir sus ataques basados ??en la música y decidieron retirarse antes de que sufrieran demasiado daño.

Sin embargo, Kid atacó a Apoo aparentemente de la nada. Aparentemente, está muy enojado con Apoo porque no le importó que hacerlo exponga su disfraz.

"No me importa", gritó Kid. "Ese traidor de allí es cómo empezó todo esto". Luego atacó a Apoo con Gibson.

Se espera que el capítulo 981 de "One Piece" muestre una pelea espectacular entre los dos luchadores fuertes. La entrega del manga podría incluso incluir una breve historia de fondo que muestra cómo comenzó su odio.

El Tobi Roppo objetivo del rey

Para alentar a sus subordinados a capturar a Luffy y Zoro, King ofreció una recompensa muy tentadora. Prometió que la persona que pueda derrotar a los Sombrero de Paja se convertirá en miembro de los Flying Six.

Aparentemente, King odia a uno de los Flying Six y planea deshacerse de esa persona. "Resulta que tengo a alguien que quiero borrar ahora", dijo a sus subordinados. "Me libraré de uno de los Tobi Roppo y crearé un asiento abierto".

El capítulo 981 de "One Piece" podría revelar de quién de los Flying Six King planea deshacerse. Pero todos los miembros de Tobi Roppo son luchadores fuertes, por lo que no será una tarea fácil ni siquiera para King. Esto significa que los fanáticos podrían ver una pelea emocionante entre los subordinados de Kaido en el próximo capítulo de manga.

Las vainas se infiltran en el castillo de Kaido

Con la tentación de King, sus subordinados harán todo lo posible para derrotar a Luffy y Zoro en el capítulo 981 de "One Piece". Esto significa que el campo de batalla se volverá caótico ya que los dos se enfrentarán a una horda de luchadores fuertes.

Pero esta será la diversión perfecta para el resto de la alianza. Las vainas y el otro luchador probablemente se infiltrarán en el castillo de Kaido sin ser detectados gracias a la diversión causada por Luffy, Zoro y Kid.

One Piece 981 se lanzará de manera oficial el 7 de junio.