sábado, 23 de octubre de 2021

Dragon Ball Super Manga Capítulo 61: Spoilers oficiales

Se revelan nuevos detalles del manga 61 de Dragón Ball Super


Dragon Ball Super Manga Capítulo 61: Spoilers oficiales
  • whatsapp
  • linkedin

La fecha de lanzamiento del capítulo 61 de "Dragon Ball Super" no llegará hasta el próximo mes. Sin embargo, los fanáticos ya se preguntan cuál podría ser la nueva técnica de Vegeta y si es más poderoso que Goku y Moro después de completar su entrenamiento en Yardrat.

Goku y Moro lucharon con todas sus fuerzas. Merus, el ángel que entrenó a Goku, entendió por qué este último tenía que luchar con todo su poder, incluso sabiendo que hacerlo le agotaría la energía más rápidamente.

Aparentemente, Merus calculó mal el nivel de poder actual de Moro. "Pensar que creció tan poderoso ..." Merus le dijo a Wiss. “Espero que Goku también lo haya sentido. Por lo tanto, esta apuesta suya, aprovechando todo su potencial ".

Los dos lucharon ferozmente por un tiempo. Pero, tal como lo predijo Merus, Goku no pudo mantener Ultra Instinto por mucho tiempo.

Cuando falló, Goku ya no puede luchar de manera igualada contra Moro y finalmente fue derrotado. Justo cuando Moro estaba a punto de absorber su energía, Andriode 17 y 18 intervinieron y mantuvieron a Moro ocupado por un tiempo.

Afortunadamente, Vegeta sintió lo que estaba sucediendo en la Tierra. Después de que Goku fue derrotado por Moro, le pidió a Pybara que le enseñara Teletransportación instantánea, que rápidamente dominó. Por lo tanto, pudo regresar a la Tierra mientras los androides 17 y 18 todavía luchan contra Moro.

Ahora aquí está la parte interesante. "¿Qué el Ultra Instinto demostró ser inútil?" Vegeta le preguntó en broma a Goku. "He aprendido una técnica muy superior por mi cuenta".

Luego ordenó a Androide 17 y 18 que dejaran de atacar a Moro. "Ese es mío", dijo Vegeta con valentía. Los fanáticos definitivamente pueden esperar que comience una pelea de alto nivel entre Vegeta y el mago en el capítulo 61 de "Dragon Ball Super".

Moro se quejó de que los planetas ya no pueden proporcionarle luchadores que puedan igualarlo en el poder. "¿Quieres a alguien más fuerte que tú?" Vegeta le preguntó a Moro. "Lo has encontrado".

¿Significa esto que Vegeta no solo es más fuerte que Goku sino que también es más poderoso que Moro? El capítulo 61 de "DBS" llegará el 18 de junio de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 227 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español