MANGA | SE REVELA QUE LA DESTRUCCIÓN CONTINUA

Boku No Hero Academia Capítulo 273: Spoilers finales

Por MARIO ASTORGA. 28/05/2020

Nuevos spoilers revelan grandes sucesos del manga 273 de Boku no hero academia

My hero academia capitulo 270

My hero academia capitulo 270

My Hero Academia sentó las bases para una confrontación de época en los últimos capítulos. Kohei Horikoshi está dando paso a todo el elenco, veamos qué nos espera en el capítulo 273, revelado con los primeros spoilers e imágenes.

Shigaraki se despertó y usó su peculiaridad, matando y destruyendo en un amplio rango. Por otro lado, Deku trató de usar algunas de sus técnicas para detener el avance de la decadencia del enemigo. Es a partir de aquí que se reanuda My Hero Academia 273 , de los cuales ya puede ver cuatro imágenes de spoiler al final de las noticias.

Deku se da cuenta con los demás de que la descomposición no se detiene y también recuerda cuando Shigaraki, en el centro comercial, admitió que podía usar su peculiaridad solo si usaba los cinco dedos. Por lo tanto, Midoriya entiende que el poder de Shigaraki ahora es mucho mayor y hace todo lo posible para detenerlo con su 45% de la Fuerza Aérea Saint Louis Smash. Burnin ordena a todos retirarse mientras Todoroki está preocupado por Endeavor y Nejire está preocupado por Ryukyu. Deku logra salvar a los civiles usando el Black Whip justo a tiempo.

Shigaraki se encuentra en el centro de un cráter de destrucción junto a la cápsula donde estaba hasta hace poco. Usa un vestido largo de estilo negro. Ordena a Gigantomachia y al resto de la Liga de Villanos que destruyan todo a su alrededor.

A una distancia de 80 kilómetros del hospital está la mansión donde Fatgum se encuentra con Tokoyami . El joven héroe llevará a Hawks a un lugar seguro cuando el profesional regrese al campo de batalla. En su lugar, Dabi y el Sr.Compress se juntan mientras observan a un villano que rápidamente mata a algunos héroes: es Toga fuera de control el que luego comienza a enfrentar a Gang Orca también.

Luego regresamos al hospital con el capítulo de My Hero Academia que termina con Endeavor volando y preparándose para enfrentar a Shigaraki . El Capítulo 273 llegará a MangaPlus el domingo.