MANGA | LAS IDENTIDADES DE ZORO Y LUFFY EXPUESTAS EN EL BANQUETE; KID PARECE HABER DERROTADO A APOO

One Piece Manga Capítulo 981: nueva fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 28/05/2020

Grandes sucesos vienen en el manga 981 de One Piece

One Piece manga 981

One Piece manga 981

La trama se complica cuando Kid y Scratchmen Apoo se pelean en el capítulo 981 de "One Piece". Naturalmente, los fanáticos quieren que gane el primero, y según el final de los episodios anteriores, existe la posibilidad de que este sea el caso . Sin embargo, la lucha aún no ha terminado, y podría haber giros o eventos repentinos que pueden cambiar el flujo de su confrontación.

Resumen oficial

En el capítulo 980 de "One Piece" titulado "Fighting Music", la imagen de portada muestra a Charlotte Lola proponiéndole a Goto, pero él parecía estar disgustado por su movimiento. En las páginas principales, la historia comienza con el banquete donde Luffy está sentado entre los piratas bestia, sin ser visto.

Sin embargo, Luffy vio cómo algunos de los piratas jugaban y malgastaban a Oshiruki; estaba furioso porque hay otros que no tienen nada para comer como el niño, Tama. Como resultado, ataca a los piratas desatando su arma de elefante, pero desafortunadamente, por lo que hizo, está cerca de ser descubierto, incluso si está en uniforme de bestia pirata.

A Kid le dijeron que Luffy se peleó y comentó lo tonto que era su acto. Zoro llega y se une al combate cuerpo a cuerpo y después de cortar un edificio, culpó a Luffy por ello. La Reina y Apoo finalmente se dieron cuenta de que no eran miembros de los piratas de las bestias, luego este último reconoció a Zoro y Luffy.

Corren y, mientras intentan escapar, la Reina anunció que quien atrape a Luffy tendrá un asiento en el banquete del festival Golden. Todos fueron tras Luffy, Zoro y Apoo se unieron a la persecución.

Los ataques de Apoo contra los dos fueron poderosos y Luffy incluso fue noqueado. Zoro lo levantó y corrió y, afortunadamente, recuperó la conciencia. Kid luego cargó contra Apoo usando su ataque Punk Gibson y esto envió al villano al suelo.

Spoilers y fecha de lanzamiento

El próximo capítulo 981 de "One Piece" revelará si el golpe de Kid realmente mató a Scratchmen Apoo o no. Queen, Apoo y algunos de los piratas de bestias ya saben que Zoro y Luffy están en el festival, pero los otros que no están en el banquete aún desconocen el alboroto que sucedió, por lo que es posible que la noticia aún no haya llegado a Kaido.

En cualquier caso, el capítulo "One Piece" 981 no se lanzará esta semana. Hay otro retraso, pero Eiichiro Oda aclaró que es solo porque las obras de ilustración del manga se han ralentizado, pero no están en pausa.

Los fanáticos saben que la salud del artista de manga japonés no es buena en estos días, por lo que entienden los continuos descansos en las últimas semanas. Mientras tanto, el capítulo 981 de "One Piece" está programado para ser lanzado el 7 de junio con escaneos sin procesar que llegarán el 3 o 4 de junio.

TAMBIÉN EN: