MANGA | LA CLAVE DE MIDORIYA PARA DERROTAR AL PODEROSO PLUS ULTRA SHIGARAKI

My Hero Academia Capítulo 273: Spoiler oficial

Por MARIO ASTORGA. 27/05/2020

Nuevos spoilers oficiales del capítulo 273 de My hero academia

Boku no hero academia capítulo 273

Boku no hero academia capítulo 273

La acción se enciende en el capítulo 273 de "My Hero Academia" con la llegada del villano principal del arco de la Guerra de Liberación Paranormal del manga. A pesar del intento de los prohéroes de cerrar el proceso de Kyudai Garaki de encender Shigaraki, el villano aún logró despertarse, desatando una devastación inimaginable en la ciudad.

El mayor temor de los prohéroes finalmente sucedió en el capítulo de manga más reciente "MHA", que está disponible para leer en línea en Mangaplus. Aparentemente, destrozar el tanque que contenía Shigaraki no detuvo el proceso de encendido iniciado por Garaki. Cuando Shigaraki se despertó, rápidamente desató su peculiar capricho, Decay.

Pero algo es terriblemente diferente en la decadencia de Shigaraki esta vez. Rápidamente devoró todo el edificio del hospital en solo segundos e incluso se extendió más allá del complejo de la instalación médica destruyendo varios bloques de edificios cerca de la ubicación del hospital. Y, como señaló Gran Torino, Shigaraki ya no necesita tocar cosas para usar su peculiaridad.

En el capítulo 273 de "Boku no Hero Academia", los prohéroes lucharán contra esta nueva versión del villano. La última entrega de manga reveló esta nueva forma como Plus Ultra Shigaraki, basada en lo que dijo Garaki cuando vio la devastación causada por la peculiaridad de Decay.

"Nos hiciste ganar", dijo Garaki. “Todo su trabajo y progreso se estaba construyendo hacia esto, hoy. ¡Pero ahora! Somos testigos de un milagro o algo aún mayor: ¡Plus Ultra Shigaraki ha despertado!

El capítulo 273 de "BNHA" probablemente mostrará la respuesta de los prohéroes al villano recién despertado. Los spoilers anteriores de " MHA " sugieren que probablemente reunirán a un equipo de sus mejores luchadores para tratar de enfrentar la nueva amenaza.

Sin embargo, es dudoso que los prohéroes sean suficientes para enfrentar a Plus Ultra Shigaraki. La razón de esto es que, además de Decay, Shigaraki ahora también tiene la peculiaridad de All For One, gracias al procedimiento de Garaki. Esto significa que podría robar la peculiaridad de los héroes enviados contra él.

Esto podría significar que Midoriya podría ser la clave para derrotar a Shigaraki. De hecho, ya se insinuó en el capítulo anterior del manga "My Hero Academia", donde el usuario original de One For All contactó a Midoriya para advertirle de la llegada de uno trascendido. En este punto, uno solo puede esperar que Deku se someta a alguna forma de despertar o subir de nivel por sí mismo para que también pueda lidiar efectivamente con el Shigaraki evolucionado.

El capítulo 273 de "My Hero Academia" llegará el 31 de mayo de 2020. Estén atentos para las actualizaciones.