My Hero Academia Capítulo 273: Spoiler oficial

Nuevos spoilers oficiales del capítulo 273 de My hero academia
Mario Astorga D
España
27.05.2020
Compartir:

La acción se enciende en el capítulo 273 de "My Hero Academia" con la llegada del villano principal del arco de la Guerra de Liberación Paranormal del manga. A pesar del intento de los prohéroes de cerrar el proceso de Kyudai Garaki de encender Shigaraki, el villano aún logró despertarse, desatando una devastación inimaginable en la ciudad.

El mayor temor de los prohéroes finalmente sucedió en el capítulo de manga más reciente "MHA", que está disponible para leer en línea en Mangaplus. Aparentemente, destrozar el tanque que contenía Shigaraki no detuvo el proceso de encendido iniciado por Garaki. Cuando Shigaraki se despertó, rápidamente desató su peculiar capricho, Decay.

Pero algo es terriblemente diferente en la decadencia de Shigaraki esta vez. Rápidamente devoró todo el edificio del hospital en solo segundos e incluso se extendió más allá del complejo de la instalación médica destruyendo varios bloques de edificios cerca de la ubicación del hospital. Y, como señaló Gran Torino, Shigaraki ya no necesita tocar cosas para usar su peculiaridad.

En el capítulo 273 de "Boku no Hero Academia", los prohéroes lucharán contra esta nueva versión del villano. La última entrega de manga reveló esta nueva forma como Plus Ultra Shigaraki, basada en lo que dijo Garaki cuando vio la devastación causada por la peculiaridad de Decay.

"Nos hiciste ganar", dijo Garaki. “Todo su trabajo y progreso se estaba construyendo hacia esto, hoy. ¡Pero ahora! Somos testigos de un milagro o algo aún mayor: ¡Plus Ultra Shigaraki ha despertado!

El capítulo 273 de "BNHA" probablemente mostrará la respuesta de los prohéroes al villano recién despertado. Los spoilers anteriores de " MHA " sugieren que probablemente reunirán a un equipo de sus mejores luchadores para tratar de enfrentar la nueva amenaza.

Sin embargo, es dudoso que los prohéroes sean suficientes para enfrentar a Plus Ultra Shigaraki. La razón de esto es que, además de Decay, Shigaraki ahora también tiene la peculiaridad de All For One, gracias al procedimiento de Garaki. Esto significa que podría robar la peculiaridad de los héroes enviados contra él.

Esto podría significar que Midoriya podría ser la clave para derrotar a Shigaraki. De hecho, ya se insinuó en el capítulo anterior del manga "My Hero Academia", donde el usuario original de One For All contactó a Midoriya para advertirle de la llegada de uno trascendido. En este punto, uno solo puede esperar que Deku se someta a alguna forma de despertar o subir de nivel por sí mismo para que también pueda lidiar efectivamente con el Shigaraki evolucionado.

El capítulo 273 de "My Hero Academia" llegará el 31 de mayo de 2020. Estén atentos para las actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo