Boruto Manga 47: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Nuevas revelaciones del manga 47 de Boruto
Mario Astorga D
España
21.05.2020
Compartir:

El manga  47 de "Boruto" será lanzado en junio. Sin embargo, los fans esperan que la próxima edición revele una posible solución al problema de Karma de Boruto y Kawaki, también una revelación sobre los orígenes de Kashin Koji y el clímax de la lucha entre Jigen y Koji.

El problemático karma

Una de las mejores revelaciones del manga 46 del manga de Boruto, es la naturaleza del Karma. Como explicó Amada, Karma puede considerarse como una copia digital de un miembro del clan Ohtsutsuki.

Uno de los ejemplo, es el Karma de Boruto, el cual, es una copia digital de Momoshiki. "Durante la batalla, Momoshiki se convirtió en datos, se replicó e implantó eso en el cuerpo de Boruto", dijo Amado. "En resumen, el karma es un archivo de copia de seguridad Ohtsutsuki altamente comprimido".

Los datos del archivo comprimido se extraen poco a poco y se combinan con el cuerpo. Cuando la extracción de datos se completa, Karma desaparece y el Ohtsutsuki se hace cargo por completo del cuerpo. En el caso de Boruto, se convertiría por completo en Momoshiki una vez alcanzado el punto.

Por ahora, no se conoce una forma segura de eliminar el Karma de su host, aunque probablemente se podrá evitar el renacimiento de Momoshiki si matan a Boruto en este momento.

Los científicos de Naruto, Sasuke y Konoha probablemente intentarán encontrar una manera de lidiar con Karma para salvar a Boruto y Kawaki en el mana 47 de Boruto. La aldea también podría pedirle a Orochimaru, el cual es una de las grandes mentes de Konoha para poder idear una solución del problema de Karma.

Los orígenes de Kashin Koji

Se confirmó que Kashin Koji fue creado específicamente para lidiar con Jigen. Sin embargo, en el manga que pasó no fue aclarado quién lo creó o si es un clon de alguien de Konoha, sin embargo, Naruto notó algo sobre la forma de luchar de Koji. "ese tipo enmascarado pelea … es como …" Naruto pensó que había observado la batalla de Jigen y Koji. Es muy probable que la historia de Kashin se vea en el capítulo 47 del manga de Boruto.

La debilidad de Jigen les costó la derrota

Amado también reveló a Isshiki, el Ohtsutsuki que se hizo cargo del cuerpo de Jigen. Originalmente vino a la tierra con Kaguya para plantar el Árbol Divino. Por razones aún desconocidas, Kaguya lo traicionó hasta el punto de que casi pierde la vida. Solo logró sobrevivir porque un monje llamado Jigen estaba cerca. Isshiki, quien disminuyó el tamaño de su cuerpo, ingresó a Jigen a través de sus oídos y finalmente empezó a dominar el cuerpo viviendo como un parásito dentro de él. 

Sin embargo, esta dependencia parasitaria en Jigen tiene una debilidad muy grave,los poderes de Isshiki serán muy limitados. 

El capítulo 47 del manga de "Boruto" será lanzado el 18 de junio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo