lunes, 21 de junio de 2021

Kimetsu no Yaiba Capítulo 205: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Todo lo que debes saber del final de Demon Slayer


Kimetsu no Yaiba Capítulo 205: Fecha de lanzamiento y Spoiler
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo ha traído la paz sin demonios en el mundo. Todos se ven felices, especialmente Tanjiro y su grupo.

El capítulo nos lleva a los tres meses posteriores a la pelea donde Tanjiro se despierta en la mansión de las mariposas. Nezuko está a su lado, mientras que Inosuke y Zenitsu todavía están durmiendo. El mundo ya no tiene demonios, pero esta hazaña requirió muchos sacrificios. El ojo y el brazo de Tanjiro dejaron de funcionar como resultado de una pelea mortal.

Yushiro reveló que la medicina de Shinobue y su parte para Nezuko habían desarrollado células antídoto en su cuerpo. Ahora Tanjiro tiene un tremendo potencial como demonio.

Por otro lado, Ubuyashiki, Sanemi y Giyu celebran una reunión final de Hashira donde Ubuyashiki disuelve al cuerpo de asesinos de demonios. Tengen, Senjuro y Shinjuro también vienen a conocer a Tanjiro y otros. La pandilla Hyottoko también llega allí. Tanjiro se encuentra con Kanao cerca del árbol de Sakura llamado Victoria. Kanao acaricia a Kaburamaru con el viento que Hashira le dio después de la muerte de Iguro.

Sanemi se encuentra con Nezuko y le pregunta sobre sus heridas. Ella revela que estuvo dormida durante dos años. Verlo aquí le recuerda a su hermano, y luego se aleja después de desearle buena salud.

Tanjiro se encuentra con su maestro, y luego él y su grupo van a la aldea donde se encuentran con Saburo y finalmente limpian la casa y tienen un día alegre.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Spoilers del capítulo 205, fecha de lanzamiento

Es muy difícil de decir, pero el próximo capítulo será el capítulo final de la serie. Como el capítulo 204 ya ha mostrado un final feliz, es difícil predecir cómo terminará la historia el último capítulo. Lo único que sabemos es la ciudad que se destacó en la última página del capítulo 204. Veremos algo relacionado con Muzan en la ciudad.

Bueno, no tendremos que esperar más tiempo, ya que Demon Slayer Kimetsu No Yaiba, capítulo 205, se lanzará el 17 de mayo de 2020.
 

Te puede interesar

Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152