domingo, 24 de octubre de 2021

Dragon Ball Super manga 60: ¡El error de cálculo de Merus!

Ya está aquí la publicación oficial del manga 60 de Dragon Ball Super más un resumen totalmente en español


 Dragon Ball Super manga 60: ¡El error de cálculo de Merus!
  • whatsapp
  • linkedin

Dragon Ball Super está en la espera de su continuación en el formato del anime, pero mientras tanto, el manga no ha parado debido a la pandemia del coronavirus, y te lo traemos aquí junto a un resumen del episodio 60. Si quieres actualizarte y leer el resumen del capítulo 59 esta disponible aquí.

Para leer el manga 60 de Dragon Ball Super en español, debes entra aquí a la web de Manga Plus.

Síntesis del manga 60 de Dragon Ball Super

Título del episodio 60: Error de cálculo de Merus

Merus y Whis notan que Goku no sigue el plan inicial y comienza a usar todo su poder contra Moro que hace lo mismo. Moro es rechazado durante su confrontación, lo que Gohan considera positivo. Después de que Goku ha lanzado algunos disparos a Moro, este último vuelve a la pelea. Observando todo el poder de Goku, Moro concluye que seguramente ganará.

En el planeta de Beerus: Merus está preocupado por si Goku puede mantener los inicios del Ultra Instinto de esta manera. Pero Whis incluso se pregunta si Goku podría haber puesto a Moro en la pared con el plan inicial mientras conservaba su energía. Merus admite que subestimó el alcance del poder de MoroGoku también nota esto y apuesta todo a su máximo poder. Se sabe que los Saiyajin liberan todo su poder e incluso su poder oculto cuando están al pie de la pared ... especialmente Goku.

Vegeta en Yardrat

En Yardrat: Vegeta logró usar una cierta técnica y dejó muchos Yardrats en el suelo, sin energía. Pybara está feliz de ver que Vegeta lo ha hecho. Vegeta siente que la Tierra aún está intacta y le pide a Pybara que lo teletransporte allí. Pybara no quiere. El otro Yardrat incluso indica que está prohibido usar movimientos instantáneos para ir a otros planetas. Además, Pybara explica que no puede ir a planetas donde no conoce a nadie. Pero, aunque conoce a Goku, no puede sentir su KI. Vegeta se dice a sí mismo que Goku debe estar usando el Ultra Instinto que solo los Dioses pueden sentir. Luego rechaza la oferta de Erico de usar un barco (lo que le llevaría 10 días).

Goku llega a su límite

De vuelta en la Tierra, Goku es llevado a sus límites por Moro quien dice: "Como pensé, has alcanzado tus límites. Goku está muy frustrado y aumenta su poder nuevamente, pero se derrumba en el suelo. Whis se da cuenta de que probablemente no habrá milagro esta vez. Beerus interrumpe a los ángeles, diciéndoles que tiene hambre y quiere una comida extraordinariamente buena. Whis acepta y deja de mirar la pelea. Mientras Merus teme lo que podría suceder en la Tierra y en los otros planetas, Whis responde que es un ciclo necesario en el universo, que los planetas nacen y mueren. Estas son las misiones de los Dioses de la Destrucción y los Kaioshins. Los ángeles no tienen nada que decir. Al final, Whis le recuerda a Merus que no lo olvide. Merus solo responde: "... Sí. "

Goku es arrojado nuevamente a la piso y pierde el Ultra Instinto. Mientras Moro está listo para absorber la energía de Goku, C17 y C18 intervienen. C18 le dice que si quiere absorber energía vital, puede intentar tomar la suya. Moro se sorprende de que la Tierra tenga la tecnología para crear humanos artificiales.

Vegeta regresa a la Tierra

En Yardrat, Vegeta intenta hacer la teletransportación pero termina en un basurero. Cuando se le recuerda que intente sentir el "espíritu" correctamente, él y Pybara notan que Goku ha perdido su forma Ultra InstintoVegeta piensa que Goku debe haber perdido. Pybara finalmente está listo para hacer una excepción al traer a Vegeta de vuelta a la Tierra, ya que es una emergencia. Vegeta se niega porque cree que puede hacerlo él mismo ahora. Pybara luego cambia la ropa de Vegeta, para devolverle su ropa habitual y le desea buena suerte en el combate. Vegeta se teletransporta y Pybara le agradece por ser un alumno tan bueno y rápido.

En la Tierra, los androides aún luchan contra Moro, quien se da cuenta de que no puede absorber este tipo de energía. Los androides se hacen muchas preguntas sobre el cuerpo sólido de Moro. Gohan y Piccolo no pueden intervenir porque hará que Moro sea más fuerte. Entonces Vegeta finalmente aterriza frente a GokuVegeta le dice a Goku que aprendió una técnica en un nivel completamente nuevo. Luego le pide a C17 y C18 que intercambien lugares con él. Vegeta y Moro conversan un poco, Vegeta le pregunta si le gustaba pelear contra los más débiles.

Vegeta luego se convierte en Super Saiyajin Blue, confiado, diciéndole a Moro que "¡Alguien más fuerte que tú ha llegado!" "
Gohan notó que Vegeta usa el mismo Super Saiyajin Blue que durante el Torneo de Poder, pero ni Piccolo ni él sienten la diferencia. ¡La lucha entre Vegeta y Moro puede comenzar!

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 331 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 331 - Español
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español