Resumen del Capítulo 59 de Dragon Ball Super

El capítulo 59 de Dragon Ball Super ha salido y muestra una intensa batalla entre Moro y Goku Ultra Instinto
Luis Gerardo Harris Oberto
España
20.04.2020
Compartir:

Después de las primeras imágenes y mientras esperamos la publicación oficial del capítulo 59 de Dragon Ball Super, aquí hay un resumen del capítulo propuesto por DbsHype y peraperayume en Twitter. Y si quieres leer el resumen y manga del capítulo 60 de Dragon Ball Super entra aquí

Resumen del Capítulo 59 de Dragon Ball Super

Título del capítulo: ¡Activación! ¡Los inicios del Ultra Instinto!

Shimorekka trae a 73 de vuelta a la nave de Moro y señala que "el saiyajin" parece haber llegado. 73 reacciona rápidamente con un "¿Qué?" "

Cuando pasan varias naves, Shimorekka se da cuenta de que todos sus camaradas han sido hechos prisioneros y se pregunta qué podría haber sucedido en la Tierra.

Piccolo se sorprende de que Goku pueda activar el Ultra Instinto a pedido. Moro no esperaba que Goku pudiera usar la "técnica de los dioses".

Mientras los dos están listos para la batalla, Piccolo comenta:

"Comenzará. La lucha que decidirá el destino de la Tierra … ¡No, del Universo! "

La pelea comienza y Gokû llega a Moro varias veces sin moverse del lugar. Mientras Piccolo se pregunta sobre esta forma de atacar, Jaco explica: “Probablemente sea la presión del aire. A medida que mueve sus puntos muy rápidamente, crea presión de aire que utiliza para atacar. "

Moro reconoce este" inteligente "contra el ataque y con una explosión que Goku escapa volando, perseguido por una multitud de ataques del KI de Moro. Cuando los ataques están cerca de tocarlo, Goku los evita a todos y ataca a Moro a toda velocidad. Moro se da cuenta de que estos "movimientos rápidos son la especialidad de esta técnica" y sella las manos y los pies de Goku para evitar que se mueva. 

Luego le patea para enviarla al volar, pero Goku evita estrellarse rompiendo el sello en el último momento. Goku luego le pregunta a Moro si ese era su poder mágico, y Moro responde que es solo una de las muchas técnicas que tiene.

Mientras tanto, en Yardrat, Vegeta siente que Goku y Moro están peleando. De vuelta en la Tierra, Goku evita el ataque de Moro y otro vaporiza el cuerpo de Saganbo. Goku sugiere que Gohan y los demás mantengan su distancia. 

Antes de irse, Gohan le dice a Goku que no se preocupe por el daño de la Tierra, porque con las Dragon Balls almacenadas en el Palacio de Dendé, todo puede volver a la normalidad. Goku continúa sus ataques contra Moro, con un Kamehameha. 

Piccolo, Gohan y Jaco llegan cerca de C17 y C18, y les preguntan qué está pasando con Goku. Piccolo responde que no sabe, ya que nadie puede sentir su Ki. Gohan cree que al menos están empatados, pero Piccolo agrega que Goku es más fuerte en términos de velocidad. Sin embargo, Moro todavía tiene su poder de absorción de energía. Pero Gohan confía en que Goku puede evitar ser absorbido moviéndose rápidamente. Ahora Piccolo incluso piensa que Goku puede ganar mientras continúe tocando a Moro con sus movimientos rápidos. Gohan se pregunta si Goku también puede usar su forma con cabello plateado.

En el planeta de Beerus, Whis y Merus siguen la lucha. Mientras Whis agradece a Merus por entrenar tan bien a Goku, Beerus prefiere preguntar si no había aprendido a preparar deliciosas comidas en el mundo de los vivos. Pero Merus no ha tenido esta experiencia en la Patrulla Galáctica y deja a Beerus decepcionado.

Whis le pregunta a Merus si Goku puede dominar el Ultra Instinto con su forma y cabello plateado, pero Merus simplemente responde: "No, es …" Mientras tanto, en la Tierra, Moro se pregunta por qué Goku está en tanta prisa para evitar ser absorbido por la energía. Moro explica que solo absorbe energía para llenar el estómago, pero el hecho de que se fortalezca con él es marginal, casi un efecto secundario. Además, Moro no necesita absorber su energía ahora, solo "comer" la suya cuando Goku no puede moverse. 

Ahora Moro se está preparando para desplegar todo su poder, algo que no ha hecho hasta ahora, y explica que ya ha obtenido un poder que supera el de los dioses. Moro lanza un ataque contra Goku, luego lo agarra y lo abraza. 

Moro explica que ahora comprende por qué Goku no usó los comienzos del Ultra Instinto contra Saganbo de inmediato … porque no puede mantener esta forma por mucho tiempo. Goku vuelve a su forma básica y Moro lo arroja contra una roca. Merus le explica a Whis que Goku no pudo alcanzar la forma de cabello plateado, por lo que se centraron en la resistencia de la forma de "Primicias".

De vuelta en la Tierra, Moro le dice a Goku que esperó hasta que se quedó sin resistencia, tratando de terminar la pelea muy rápido. Goku aprecia que Moro conoce su debilidad, pero explica que aún no ha usado todo su poder. Vuelve en forma de "Primicias" y dice: "Lo siento Merus, parece que no estoy hecho para luchar controlando mi resistencia". Moro está feliz de ver que Goku ha recuperado la resistencia y piensa que será interesante.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo