jueves, 28 de octubre de 2021

One Piece Manga 980: Spoiler final

Se han revelado nuevos spoilers oficiales del manga 980 de One Piece


One Piece Manga 980: Spoiler final
  • whatsapp
  • linkedin

Con la incursión en Onigashima en pleno apogeo, se espera que la acción se caliente en el capítulo 980 de "One Piece". Mientras que el samurai de Akazaya y los aliados pudieron infiltrarse sin ser notados, Luffy podría arruinar el elemento sorpresa si no lo hace. No maneje correctamente la situación en la que se encuentra actualmente.

Luffy se enfrenta a Bestias Piratas

En el reciente capítulo de manga "One Piece", Luffy estaba buscando a Eustass Kid. Sin embargo, se molestó cuando vio a dos Piratas Bestia riéndose mientras planeaban desperdiciar la sopa dulce de frijoles rojos, ya que combina bien con sus bebidas.

"Tíralo frente a la ciudad de Okobore", dijo uno de ellos. "Felizmente chuparán la suciedad".

El comentario desencadenó la memoria de Luffy al recordar a Tama y las dificultades de los residentes de Okobore. El capítulo terminó con Luffy enojado mirando que los dos.

Si Luffy se enfurece en "One Piece" 980, podría causar algunos problemas a la alianza en su conjunto. Llamar la atención sobre sí mismo prematuramente podría exponer al resto antes de que puedan posicionarse adecuadamente de acuerdo con sus planes.

También es posible que Luffy pueda soportar y controlar su ira por un momento. El mejor curso de acción para él sería lidiar con los dos enemigos cuando nadie está mirando.

Los planes de Kaido para Yamato

Los fanáticos han esperado echar un vistazo al hijo de Kaido, Yamato, en los últimos capítulos. Sin embargo, el personaje resultó esquivo desde la revelación de su existencia.

Pero parece que Yamato finalmente podría estar haciendo su aparición en el capítulo 980 de "One Piece". De hecho, la razón principal por la que Kaido ordenó a los Flying Six reunirse es que se les dio la tarea de encontrar a Yamato que desapareció antes.

Aparentemente, Kaido hará un anuncio muy importante que involucrará a Yamato. Si bien el anuncio real probablemente no sucederá en el capítulo 980 de "One Piece", algunas pistas ya podrían revelarse en la próxima entrega.

Incluso hay especulaciones de "One Piece" 980 que dicen que Yamato podría cruzarse con Luffy durante la redada. El primero incluso podría echar una mano a los enemigos de su padre, lo cual no es tan difícil de imaginar ya que parece que no es un gran admirador de Kaido.

El capítulo 980 de "One Piece" se lanzará el 24 de mayo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español