martes, 15 de junio de 2021

Boruto Manga 46: Fecha de lanzamiento y Spoilers

todo lo que debes saber del último capítulo de Boruto Manga


Boruto Manga 46: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 46 de "Boruto" continuará con la lucha entre Jigen y Koji. Lo que es aún más interesante es que podría revelar algo sobre el pasado de Koji y cómo se convirtió en miembro de Kara.

Resumen del capítulo 45 de 'Boruto'

Todos en Konoha sospecharon cuando supieron que Amado quería desertar. Incluso Kawaki no puede entender por qué el científico de Kara traicionaría a la organización.

Sin embargo, Kawaki sabía que la ausencia de Amado del cuartel general de Kara significaba que algo muy serio estaba en marcha. Como jefe de I + D de Kara, Amado sabe demasiado sobre la organización que Jigen no le permitiría aventurarse afuera.

"Que él solo esté aquí es un acto de traición que genera la ira de Jigen", explicó Kawaki a Naruto y al resto. "Apuesto a que Amado ha venido preparado para morir".

Su situación fue confirmada por el mismo Amado, mostrando su determinación de compartir lo que sabe de Kara. "No tengo a dónde ir si Konoha me rechaza", dijo el científico de Kara. "Incluso si logro salir de aquí, no podré escapar de Jigen, así que estoy muerto de cualquier manera".

Amado luego dejó caer una gran revelación. "Jigen es un Ohtsutsuki o más bien se convirtió en un Ohtsutsuki", dijo el desertor. "Originalmente era un humano ordinario como nosotros".

Según lo explicado por Amado, los Ohtsutsuki pueden ser vistos como parásitos alienígenas de otro planeta. Su objetivo principal es devorar la vida de un planeta entero.

Lo hacen plantando el Árbol Divino que absorbe el chakra de todos los seres vivos del planeta. Después de que lleva la fruta del chakra, la cosechan matando a todos los seres vivos en el proceso antes de pasar a otro planeta.

Luego, Amado invitó a Naruto, Sasuke y Shikamaru a un espectáculo en vivo de la confrontación entre Jigen y Koji en la sede de Kara usando sus lentes como proyector y el sapo de Koji como transmisor. En la escena, Jigen estaba acusando a Koji de conspirar con Amado para estrellar la nave para que Kawaki pudiera escapar. Amado también reveló que Kashin Koji es su único colaborador dentro de Kara.

Jigen le preguntó a Koji cuáles eran sus motivos y los de Amado para levantarse contra él. Le está costando tratar de descifrar a los traidores, especialmente porque han llegado a un acuerdo sobre la fruta del chakra.

Koji luego atacó al líder Kara usando shurikens. Sin embargo, Jigen desapareció de su silla y reapareció detrás de Koji atacando a este último desde atrás. Jigen prometió no matar a su subordinado de inmediato ya que quiere saberlo todo.

Sin embargo, resultó que el Koji que fue apuñalado por Jigen era solo un clon de sombra. El verdadero Jigen estaba parado a unos pocos metros detrás de Jigen.

'Boruto' capítulo 46 especulaciones

El capítulo 46 de "Boruto" probablemente continuará donde lo dejó el capítulo anterior, que es la pelea entre Jigen y Koji. Lo interesante es que Koji insinuó que podría ser plantado en Kara con el propósito de destruirlo desde adentro.

"No tengo ningún interés en la fruta del chakra", le dijo Koji a Jigen. "Desde el principio, fui creado para matarte".

Dada esta declaración, el capítulo 46 de "Boruto" probablemente continuará la lucha entre los dos. Además, también podría presentar el pasado de Koji, y tal vez explicar un poco sobre quién lo creó para matar a Jigen.

El capítulo 46 de "Boruto" llegará a Mangaplus el 20 de mayo.

Te puede interesar

One Piece manga 1015: Spoilers completos y resumen
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
One Piece manga 1015: Spoilers completos y resumen
Dr. Stone Manga 199 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 junio 2021
Dr. Stone Manga 199 - Español
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers