Ciertamente es una posibilidad remota, incluso si aún no está claro qué poderes esconde Moro, pero pensar en ese aspecto, tal como lo presenta la discusión del manga, podría tener implicaciones interesantes.
Un nuevo gran enemigo
Este arco narrativo actual, ha dejado algunas cosas al azar, especialmente con respecto al villano, con muchas cosas no dichas (siempre que no se revelen al final. Si Moro gana, no solo se convertiría en el nuevo gran villano en torno al cual se centraría todo el futuro de Dragon Ball Super, sino que también le daría tiempo narrativo para profundizar en muchos aspectos del mago, como su pasado y sus orígenes.
Nuevo dios de la destrucción
¿Qué pasa si Moro, gracias al poder que tiene, una vez que Goku y Vegeta son derrotados, se convierte en un Dios de la Destrucción? Tal vez sea algo muy poco probable, teniendo en cuenta que desempeñar ese papel también significa tener obligaciones y adherirse a las reglas que socavan la libertad individual del personaje. Sin embargo, sería un aspecto interesante.
Investigación galáctica de las esferas del dragón
Otra consecuencia que podría haber tenido la victoria de Moro sería el hecho de que la tierra sería destruida y drenada de su fuerza vital. E incluso si algunos de nuestros héroes permanecen vivos, las esferas de dragón se perderán para siempre. Esto empujará a Goku y sus compañeros a vagar por los mundos en busca de nuevas esferas, para detener a Moro y resucitar todos esos mundos que mientras tanto el mago ha devorado.
Mejoras repetitivas
Una de las principales críticas que se han dirigido a la serie Dragon Ball Super es, sin lugar a dudas, el hecho de haber insertado muchas transformaciones nuevas y sin un propósito real. Pero si Moro gana, entonces Toriyama y Toyotaro podrían sacar a otros niveles, motivándolos con el hecho de que uno debe buscar la manera de detener al enemigo.