Boruto Manga 46: Jigen vs Kashin Koji

Nuevos spoilers del manga 46 de Boruto
Mario Astorga D
España
11.05.2020
Compartir:

La fecha de lanzamiento del capítulo 46 de "Boruto" finalmente llegará la próxima semana. Pero para los fanáticos que simplemente no pueden esperar, aquí están las recientes especulaciones, que incluyen la posibilidad de que la verdadera identidad del misterioso Kashin Koji pueda finalmente ser revelada.

Se espera que la lucha de alto nivel entre Jigen y Kashin Koji continúe en el capítulo 46 de "Boruto". Con Jigen solo con el 10 por ciento de su chakra, Koji no dejará pasar la oportunidad de derribar al líder de Kara.

Algunos fanáticos creen que Koji tendrá la ventaja en la próxima pelea. Después de todo, todavía está al 100 por ciento de su nivel de chakra, mientras que su oponente ya está agotado debido a su reciente lucha contra Naruto y Sasuke.

Algunos fanáticos, sin embargo, creen que Jigen finalmente saldrá victorioso. Después de todo, Jigen es el recipiente de Isshiki Otsutsuki, por lo que su habilidad, especialmente cuando la interferencia directa de Isshiki, nunca puede subestimarse.

Esto se puede ver con la forma en que Boruto derrotó a Boro en un capítulo anterior de manga "Boruto". En ese momento, a Boruto apenas le quedaba chakra, pero Momoshiki pudo derrotar fácilmente a Boro cuando se hizo cargo brevemente del cuerpo de Boruto.

Una situación similar podría ocurrir en la pelea entre Jigen y Kashin Koji en "Boruto" 46. Si bien el líder de Kara podría tener poco chakra, Isshiki podría hacerse cargo de Jigen, al igual que lo que hizo Momoshiki con Boruto, para asegurarse de que su nave esté segura .

Por supuesto, esto no necesariamente significa que Koji morirá. De hecho, hay una buena posibilidad de que sobreviva gracias a los preparativos realizados de antemano. Tanto él como Amado ya saben cuán poderoso es Jigen, especialmente con la interferencia de Isshiki, por lo que no es imposible para ellos implantar algunas medidas que salvan vidas en el cuerpo de Koji para tal escenario.

Pero lo que los fanáticos se entusiasmaron es la posibilidad de que Jigen revele involuntariamente la verdadera identidad de su oponente. Se ha especulado que el líder de Kara podría romper la máscara de Koji durante su pelea. Como la pelea se transmite en vivo, Naruto, Sasuke y el resto que observan desde Konoha finalmente verán quién es Koji.

Ha habido muchas teorías sobre la identidad de Koji. Debido a su habilidad para usar muchos de los jutsus de Jiraiya, se especula que podría ser una reencarnación del Sannin.

Además, también hay teorías de que podría ser un cyborg creado artificialmente debido a su declaración. "Desde el principio, fui creado para matarte", le dijo a Jigen en el capítulo 45 de "Boruto".

Afortunadamente, la verdad pronto será revelada. El capítulo 46 de "Boruto" se lanzará el 20 de mayo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo