Boruto Manga 46: Fecha de lanzamiento y Spoilers

todo lo que debes saber del último capítulo de Boruto Manga
Mario Astorga D
España
26.04.2020
Compartir:

El capítulo 46 de "Boruto" continuará con la lucha entre Jigen y Koji. Lo que es aún más interesante es que podría revelar algo sobre el pasado de Koji y cómo se convirtió en miembro de Kara.

Resumen del capítulo 45 de 'Boruto'

Todos en Konoha sospecharon cuando supieron que Amado quería desertar. Incluso Kawaki no puede entender por qué el científico de Kara traicionaría a la organización.

Sin embargo, Kawaki sabía que la ausencia de Amado del cuartel general de Kara significaba que algo muy serio estaba en marcha. Como jefe de I + D de Kara, Amado sabe demasiado sobre la organización que Jigen no le permitiría aventurarse afuera.

"Que él solo esté aquí es un acto de traición que genera la ira de Jigen", explicó Kawaki a Naruto y al resto. "Apuesto a que Amado ha venido preparado para morir".

Su situación fue confirmada por el mismo Amado, mostrando su determinación de compartir lo que sabe de Kara. "No tengo a dónde ir si Konoha me rechaza", dijo el científico de Kara. "Incluso si logro salir de aquí, no podré escapar de Jigen, así que estoy muerto de cualquier manera".

Amado luego dejó caer una gran revelación. "Jigen es un Ohtsutsuki o más bien se convirtió en un Ohtsutsuki", dijo el desertor. "Originalmente era un humano ordinario como nosotros".

Según lo explicado por Amado, los Ohtsutsuki pueden ser vistos como parásitos alienígenas de otro planeta. Su objetivo principal es devorar la vida de un planeta entero.

Lo hacen plantando el Árbol Divino que absorbe el chakra de todos los seres vivos del planeta. Después de que lleva la fruta del chakra, la cosechan matando a todos los seres vivos en el proceso antes de pasar a otro planeta.

Luego, Amado invitó a Naruto, Sasuke y Shikamaru a un espectáculo en vivo de la confrontación entre Jigen y Koji en la sede de Kara usando sus lentes como proyector y el sapo de Koji como transmisor. En la escena, Jigen estaba acusando a Koji de conspirar con Amado para estrellar la nave para que Kawaki pudiera escapar. Amado también reveló que Kashin Koji es su único colaborador dentro de Kara.

Jigen le preguntó a Koji cuáles eran sus motivos y los de Amado para levantarse contra él. Le está costando tratar de descifrar a los traidores, especialmente porque han llegado a un acuerdo sobre la fruta del chakra.

Koji luego atacó al líder Kara usando shurikens. Sin embargo, Jigen desapareció de su silla y reapareció detrás de Koji atacando a este último desde atrás. Jigen prometió no matar a su subordinado de inmediato ya que quiere saberlo todo.

Sin embargo, resultó que el Koji que fue apuñalado por Jigen era solo un clon de sombra. El verdadero Jigen estaba parado a unos pocos metros detrás de Jigen.

'Boruto' capítulo 46 especulaciones

El capítulo 46 de "Boruto" probablemente continuará donde lo dejó el capítulo anterior, que es la pelea entre Jigen y Koji. Lo interesante es que Koji insinuó que podría ser plantado en Kara con el propósito de destruirlo desde adentro.

"No tengo ningún interés en la fruta del chakra", le dijo Koji a Jigen. "Desde el principio, fui creado para matarte".

Dada esta declaración, el capítulo 46 de "Boruto" probablemente continuará la lucha entre los dos. Además, también podría presentar el pasado de Koji, y tal vez explicar un poco sobre quién lo creó para matar a Jigen.

El capítulo 46 de "Boruto" llegará a Mangaplus el 20 de mayo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo