My hero academia capítulo 270: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Nueva información sobre My hero academía
Mario Astorga D
España
28.04.2020
Compartir:

El capítulo 270 de "My Hero Academia" finalmente reveló la victoria de los héroes contra los villanos; Sin embargo, la batalla aún no ha terminado. Si bien derrotaron con éxito a sus enemigos, Shigaraki todavía está en su cámara y la posibilidad de que se despierte aún es alta.

Los lectores verán la continuación del arco de la Guerra de Liberación del Frente Paranormal en el capítulo 270 de "My Hero Academia" y las secuelas de la redada serán lo más destacado de este capítulo. Ambas partes mostrarán lo que pueden hacer, pero solo uno de los equipos debería salir victorioso para que pueda compararse con la guerra del siglo.

Resumen

El capítulo 269 de "My Hero Academia" titulado "The Three of Us" ofreció un final agradable, pero lo desafortunado es que Mirko y Hawks resultaron gravemente heridos. La condición de la primera puede ser peor ya que puede perder una extremidad que posiblemente termine su período como uno de los luchadores heroicos.

Ella se lastimó después de enfrentarse a varios Nomus de alta gama. Solo tuvo la oportunidad de descansar un poco después de que Endeavor llegara para ayudarla con la batalla. Al ver su condición, Endeavour insta a Mirko a que espere y no se rinda para vivir.

Eraser también llegó y los héroes intentaron matar a Shigaraki antes de que el doctor loco pudiera activarlo y desatar todo su poder. Ahora saben que una vez que Shigaraki despierta, corren un gran peligro ya que creen que posee una enorme fuerza que puede matarlos a todos y destruir todo a su paso.

Predicción de trama

Mientras los héroes intentan destruir la cápsula de Shigaraki, Garaki está en pánico y rápidamente intentó despertarlo incluso si aún está incompleto. El fluido en la cámara comenzó a gotear y Garaki sabe que esto no es bueno para su creación, pero aún así, se prevé que despertó con éxito a Shigaraki en el capítulo 270 de "My Hero Academia".

El capítulo 270 de "My Hero Academia" puede ser el episodio final en el arco PLF y mostrará el comienzo de un nuevo arco. Esto se debe a que Shigaraki ya está allí y se espera una nueva batalla.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 270 de "My Hero Academia" no llegará la próxima semana y el retraso se debe al festival de la Semana Dorada. En su lugar, se lanzará el 10 de mayo con escaneos sin procesar que saldrán el 8 de mayo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo