domingo, 20 de junio de 2021

Dragon Ball Super: Teoría dice que Bills podría ser el rival fina

Bills podría cumplir su promesa en un futuro


Dragon Ball Super: Teoría dice que Bills podría ser el rival fina
  • whatsapp
  • linkedin

Siempre Bills se ha mantenido al margen de la narrativa de Dragon Ball Super, a pesar de la importancia que el autor Akira Toriyama le reservó durante los primeros arcos. Entonces, ¿cuál es el lugar del Dios de la destrucción ? Según muchos fans, dicen qué podría ser el villano final.

Para comprender las razones detrás de esta teoría, primero debe dar un paso atrás. Después de los eventos que se muestran en DBZ La batalla de los dioses , Bills decidió no destruir la Tierra, al menos temporalmente. Los Guerreros Z lograron convencer al Dios de la destrucción gracias a las delicias terrestres, sin embargo, Bills nunca declaró que había renunciado a su promesa de destruir el Planeta .

Durante los eventos del Torneo entre los universos 6 y 7, Goku planteó el problema por primera vez después de ser derrotado por Hit, lo que demuestra que era plenamente consciente de la situación y de la frialdad de los dioses de la destrucción. En particular, durante la disputa entre Champa y Bills hit le dijo al protagonista: " Yo diría que al final solo somos los peones ", a lo que Goku respondió seriamente: "Por ahora ". Cuando Hit pidió explicaciones, el Saiyajin simplemente respondió repitiendo su declaración: " Sí, por ahora". Goku a menudo se comporta de manera infantil y superficial, pero a lo largo de los años siempre ha demostrado tener un intelecto superior para todo lo relacionado con los desafíos contra oponentes fuertes.

Otro peón importante en el tablero es Vegeta. El príncipe Saiyajin fue testigo del peligro de Bills de primera mano, cuando abofeteó a Bulma en su cumpleaños. Sin embargo, lo que Vegeta no sabe es que el Dios de la destrucción es el responsable de la muerte de su raza , ya que fue él quien ordenó a Freezer que destruyera el Planeta Vegeta. Freezer volvió a ser el protagonista en la última parte del anime, y quién sabe si en el futuro los dos no tendrán la oportunidad de discutir el tema.

La última pieza está representada por Ultra Instinto, la transformación que ni siquiera los Dioses han logrado lograr. En el anime, Bills parece no preocuparse por ahora del poder de Goku, y la amenaza que representa un guerrero con un potencial infinito, esto podría convencer al Dios de la destrucción para cumplir su promesa.

Te puede interesar

Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12
Shadows House Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Shadows House Capítulo 10
Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13