lunes, 21 de junio de 2021

One Piece manga 979: Fecha de lanzamiento oficial

El manga se podría retrasar nuevamente


One Piece manga 979: Fecha de lanzamiento oficial
  • whatsapp
  • linkedin

Surgen más preguntas a medida que la historia se acerca a la próxima gran batalla en Wano. Uno de los misterios sin respuesta, ya que los fanáticos esperan "One Piece", capítulo 979, está relacionado con el hijo de Kaido. Es intrigante por qué el Yonko necesita al Tobi Roppo, también conocido como Flying Six, para tratar con su hijo.

One Piece capítulo 979 predicciones y spoilers

Una de las mayores sorpresas en el arco de Wano hasta ahora es que Kaido tiene un hijo. Su identidad aún está en secreto, pero había una teoría anterior de que podía ser alguien tan diferente de su padre . Esto explicaría por qué no ha estado al lado de Kaido y no parece interesado en estar cerca de él. El capítulo 979 de "One Piece" podría arrojar algo de luz sobre esto.

Los últimos capítulos han terminado con paneles que hacen referencias al hijo de Kaido. En el capítulo 977, Kaido se preguntó en voz alta por qué su hijo no se unirá a ellos en el festival. El capítulo 978 terminó con los miembros de Flying Six, lo que implica que su presencia era necesaria debido a algo que surgió entre Kaido y su hijo.

Una de las explicaciones más lógicas podría ser que el hijo de Kaido es demasiado fuerte para que los Flying Six necesiten estar cerca cuando el líder de los Piratas de las Bestias tiene que lidiar con él. Por otro lado, una razón más simple podría ser que Flying Six tiene una mejor relación con el hijo que saben cómo comunicarse con él que Kaido. Pero muchos fanáticos podrían estar de acuerdo en que esto último parece anticlimático para el capítulo 979 de "One Piece".

Sea lo que sea, la última conversación entre los Flying Six confirmó que esto ha sucedido varias veces antes. Sasaki comentó que generalmente significa una cosa cuando Kaido les dice que algo es "urgente", a lo que Ulti concluyó que es otro problema familiar. Este desarrollo abre la posibilidad de que los fanáticos aún no hayan descifrado el código cuando se trata del hijo de Kaido.

One Piece capítulo 979 fecha de lanzamiento retraso

Además del hijo misterioso, se necesita revelar más información en el capítulo 979 de "One Piece" sobre el Tobi Roppo. El manga aún tiene que nombrar qué Frutas del Diablo poseen. Lo más probable es que tengan Frutas del Diablo tipo Zoan ya que (a excepción de X Drake) tienen cuernos como Kaido y están en la parte superior de la cadena de mando de los Piratas de las Bestias.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para el capítulo 979 de "One Piece". Se ha confirmado otro retraso, y la próxima entrega no se lanzará hasta el 10 de mayo en la copia física y el 11 de mayo en las plataformas digitales .

Te puede interesar

Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113