One Piece manga 979: Fecha de lanzamiento oficial

El manga se podría retrasar nuevamente
Mario Astorga D
España
28.04.2020
Compartir:

Surgen más preguntas a medida que la historia se acerca a la próxima gran batalla en Wano. Uno de los misterios sin respuesta, ya que los fanáticos esperan "One Piece", capítulo 979, está relacionado con el hijo de Kaido. Es intrigante por qué el Yonko necesita al Tobi Roppo, también conocido como Flying Six, para tratar con su hijo.

One Piece capítulo 979 predicciones y spoilers

Una de las mayores sorpresas en el arco de Wano hasta ahora es que Kaido tiene un hijo. Su identidad aún está en secreto, pero había una teoría anterior de que podía ser alguien tan diferente de su padre . Esto explicaría por qué no ha estado al lado de Kaido y no parece interesado en estar cerca de él. El capítulo 979 de "One Piece" podría arrojar algo de luz sobre esto.

Los últimos capítulos han terminado con paneles que hacen referencias al hijo de Kaido. En el capítulo 977, Kaido se preguntó en voz alta por qué su hijo no se unirá a ellos en el festival. El capítulo 978 terminó con los miembros de Flying Six, lo que implica que su presencia era necesaria debido a algo que surgió entre Kaido y su hijo.

Una de las explicaciones más lógicas podría ser que el hijo de Kaido es demasiado fuerte para que los Flying Six necesiten estar cerca cuando el líder de los Piratas de las Bestias tiene que lidiar con él. Por otro lado, una razón más simple podría ser que Flying Six tiene una mejor relación con el hijo que saben cómo comunicarse con él que Kaido. Pero muchos fanáticos podrían estar de acuerdo en que esto último parece anticlimático para el capítulo 979 de "One Piece".

Sea lo que sea, la última conversación entre los Flying Six confirmó que esto ha sucedido varias veces antes. Sasaki comentó que generalmente significa una cosa cuando Kaido les dice que algo es "urgente", a lo que Ulti concluyó que es otro problema familiar. Este desarrollo abre la posibilidad de que los fanáticos aún no hayan descifrado el código cuando se trata del hijo de Kaido.

One Piece capítulo 979 fecha de lanzamiento retraso

Además del hijo misterioso, se necesita revelar más información en el capítulo 979 de "One Piece" sobre el Tobi Roppo. El manga aún tiene que nombrar qué Frutas del Diablo poseen. Lo más probable es que tengan Frutas del Diablo tipo Zoan ya que (a excepción de X Drake) tienen cuernos como Kaido y están en la parte superior de la cadena de mando de los Piratas de las Bestias.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para el capítulo 979 de "One Piece". Se ha confirmado otro retraso, y la próxima entrega no se lanzará hasta el 10 de mayo en la copia física y el 11 de mayo en las plataformas digitales .

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo