jueves, 24 de junio de 2021

One Piece capítulo 978: Fecha de lanzamiento confirmada

Kaido será sorprendido


One Piece capítulo 978: Fecha de lanzamiento confirmada
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 978 de "One Piece" será un episodio alucinante ya que la incursión en Onigashma dirigida por Kinemon y Luffy finalmente tendrá lugar. Este es probablemente el punto culminante en el Wano Country Arc ya que todos los villanos y protagonistas se reunirán en un solo lugar para luchar en la batalla del siglo.

Los grupos de la alianza de Luffy y Kaido trajeron a todos y es emocionante ver quién emergerá como vencedor. ¿Será el grupo de Luffy contra Kaido, Orochi y Big Mom?

Resumen

En cualquier caso, el objetivo principal de Luffy en el capítulo 978 de "One Piece" es recoger la cabeza de Kaido y liberar a Wano, por lo que es bueno que haya obtenido un buen respaldo. Law, Kid, Kinemon y Jinbei están de su lado, pero aún deben tener cuidado ya que Kaido también tiene un gran apoyo.

Como se puede ver en el capítulo 977 de "One Piece" , Jinbei apareció y su llegada sorprendió a todos. Con su ayuda, los Sombreros de Paja pudieron hundir algunas de las naves de sus enemigos y esto ya es una gran hazaña.

Spoilers: el plan de ataque presentado por Kinemon

Kinemon y Law idearon un ataque sorpresa para que puedan atrapar a Kaido con la guardia baja. Esto también les permitirá hacer un daño importante en la guarida de Kaido, por lo que parece ser un gran plan. Según la estrategia, Luffy atacará desde la parte delantera de la fortaleza de Torii y los demás estarán estacionados en puntos de salida alrededor de la isla.

Sin embargo, parece que habrá algún problema ya que Flying Six ha llegado a la isla según Straw Hat Manga. El grupo ya reveló a X Drake y Page One y se mencionó que también hay dos mujeres hermosas. Uno se llama Black Maria y los otros aún no se han revelado en el capítulo 978 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento

El capítulo 978 de "One Piece" se ha retrasado durante aproximadamente dos semanas debido a la pandemia de COVID-19. El Anime Freak informó que Shonen Jump, el editor del manga, tomó un breve descanso por la seguridad del personal. En cualquier caso, volverá el 26 de abril con los escaneos sin procesar que saldrán el 23 de abril.

Te puede interesar

One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español